¿Hay algún coste adicional aparte del precio de alquiler estándar?
Por norma general, el alquiler estándar incluye el precio del periodo de alquiler del vehículo seleccionado con todas las tasas obligatorias (impuesto de circulación, importe de sobrecargo de oficina, tasas locales e impuestos) y la cobertura básica en caso de daños y robo, con importe de la franquicia.
El precio del alquiler puede variar en función de los extras opcionales que usted añada. En la confirmación de la reserva quedará detallado todos lo conceptos incluidos en el precio.
Cualquier modificación de las condiciones de la reserva o el contrato puede conllevar gastos adicionales (cambio de categoría del vehículo, añadir extras no incluidos en la reserva, extensión del alquiler, cambio de oficina de devolución, etc).
Además, hay circunstancias que pueden suponer gastos adicionales de alquiler (cargo por combustible, cargo por daños al vehículo por el importe de la franquicia, cargo por asistencia en carretera, cargo por peajes o multas de tráfico, etc).
Asegúrese de incluir todos los servicios que necesita para su alquiler en el momento de hacer la reserva. Si necesita asistencia de uno de nuestros agentes, consulte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.