¿Qué documentos necesito para alquilar un coche?

Si ha realizado una reserva online o por teléfono, presente una copia impresa o digital de la confirmación de su reserva para agilizar el proceso de recogida del vehículo y salida. Si ha realizado la reserva a través de intermediario (agencia de viajes o agente externo colaborador), también deberá traer el cupón que le hayan proporcionado.

Necesita aportar la siguiente documentación:

  • Su carné de conducir vigente, válido para el país donde va a alquilar durante todo el periodo de alquiler.
  • La tarjeta de pago empleada para hacer la reserva (para ciertos vehículos de elevado valor, se requieren dos tarjetas. Esta información estará en su correo de confirmación). La tarjeta debe estar a nombre de quien realiza la reserva y ser el mismo que el que aparece en el permiso de conducir del conductor principal.
  • Comprobante de cualquier descuento (código de viajero frecuente de alguno de nuestros colaboradores).
  • Prueba de identidad y dirección. Documento de identidad en vigor con fotografía (ej. DNI, pasaporte) y en ciertas oficinas puede solicitar un comprobante del lugar donde vive (ej. una factura de servicios recientes o un extracto bancario donde conste su dirección). Tenga en cuenta que el permiso de conducir no es aceptado en algunas oficinas como forma válida para justificar su identidad y dirección.

Para obtener más información sobre los requisitos de alquiler donde desea alquilar, consulte los términos y condiciones específicos de nuestra ubicación.

Antes de recoger el vehículo se requiere un depósito. Ver información detallada sobre la pre-autorización.

Para ampliar la información consulte a nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.

budget-logo © 2020