¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Compromiso de seguridad de Avis

Estamos implementando meticulosamente protocolos mejorados para ayudar a garantizar su seguridad, así como la flexibilidad de sus reservas de alquileres.

La seguridad de nuestros clientes y personal es de vital importancia para nosotros. Estamos siguiendo de cerca las noticias, información, consejos y pautas de la Organización Mundial de la Salud sobre la propagación del Coronavirus. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mismo tiempo que hacemos todo lo posible para mantener a nuestros empleados y clientes a salvo.

La compañía tiene el certificado “Espacio Protegido Covid-19” de Feneval. Esta certificación acredita que la empresa cumple las medidas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para disponer de la máxima seguridad en sus servicios y reconoce el esfuerzo de Avis España por ofrecer un entorno con las garantías de protección adecuadas para sus clientes y empleados.

Hemos introducido nuevas medidas para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y empleados.

Recogida del vehículo con el mínimo contacto

  • Usamos pantallas protectoras en los mostradores para respetar los protocolos de distanciamiento social, donde nos es posible.
  • Hay disponible desinfectante de manos.
  • Hay disponibles contratos de alquiler electrónicos en la mayoría de oficinas.
  • Hay señales claras en el suelo para marcar el distanciamiento social en los mostradores de alquiler.
  • El personal está provisto de mascarillas y guantes.
  • Estamos limitando el número de pasajeros en los buses.

Velamos por la limpieza y la seguridad de nuestros vehículos y nuestras oficinas de alquiler

  • Todos los vehículos se limpian meticulosamente antes de cada alquiler.

  • Los mostradores y las superficies de nuestras oficinas de alquiler se limpian regularmente.

  • Hemos introducido nuevas medidas en nuestras oficinas de alquiler para contribuir a la seguridad de todos. Por favor, sigue todos los carteles informativos y las instrucciones del personal. 

  • Nos hemos asociado con Lysol y Dettol para garantizar el uso de limpiadores higienizantes líderes en la industria para limpiar nuestros vehículos y oficinas de alquiler. 

  • Se presta especial atención a los siguientes elementos: volante, intermitentes, salpicadero, asideros, controles de entretenimiento en el coche, posavasos, consola central y manillas interiores y exteriores.

Para más información y detalles visite compromiso de seguridad y consulte nuestro protocolo.

También hemos incorporado el Check-in Digital.

Aconsejamos a todos nuestros clientes que se mantengan actualizados sobre las últimas informaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Oficina de Asuntos Exteriores de España

 

Si desea realizar una reserva visite nuestra página web o consulte a nuestro departamento de reservas.

 

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by