¿Necesita ayuda?

a) Si necesita cancelar una reserva hecha con la opción "Pagar ahora", puede hacerlo desde la página web, accediendo a Gestionar mi reserva. Haremos la gestión de forma inmediata para que pueda recibir el reembolso en un plazo de 5 días, en la misma tarjeta utilizada para el pago. 

Nuestra política de cancelación flexible es la siguiente:

  • Cancelación gratuita con reembolso íntegro si se cancela con al menos 24 horas de antelación al día en que deba comenzar tu alquiler.
  • Si cancela con menos de 24 horas de antelación, recibirá un reembolso descontando el coste de cancelación, cuyo importe será el menor de:

a) la tarifa equivalente a un día de su reserva. 

b) una tarifa fija en función del país en el que haya reservado (40 GBP, 50 EUR, 60 CHF).

  • Si no se presenta a recoger el vehículo sin haber cancelado su reserva o la cancela pasada la fecha de recogida, no se efectúa ningún reembolso, aplicándose la tasa de cancelación correspondiente al importe íntegro del prepago.

b) Si necesita cancelar una reserva de pago en oficina "Pagar al recoger", puede hacerlo hasta la hora en la que deba comenzar su alquiler, sin coste de cancelación. Si la cancela pasada la hora de recogida o no se presenta a recoger el vehículo, se aplica la tarifa fija en función del país en el que haya reservado (60 GBP, 65 EUR, 76 CHF). 

c) Si necesita cancelar una reserva realizada a través de intermediario (agencia de viajes o colaborador), tiene que ponerse en contacto directo con ellos para consultar su política de cancelación.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by
budget-logo © 2020