¿Necesita ayuda?

Cuando finalice el alquiler y devuelva el vehículo, realizaremos el cargo correspondiente en su tarjeta y cancelaremos la preautorización.

La entidad emisora de su tarjeta es la responsable de liberar la preautorización para que vuelva a disponer del importe retenido. El plazo de desbloqueo de la preautorización varía en función de cada entidad y las condiciones de su tarjeta. Por norma general, antes de15 días, aunque en ocasiones puede demorarse hasta un máximo de 28 días, desde la fecha de cierre del contrato. Avis no interviene en este proceso y no tiene posibilidad de acelerar el mismo.

Como esta transacción es una retención de fondos y el dinero no sale de su cuenta, es posible que una vez desbloqueado el importe retenido, no se vea reflejado en su cuenta como un ingreso o reembolso. No obstante, una vez la preautorización queda anulada, la cantidad retenida vuelve a estar disponible en su saldo.

Para solicitar más información sobre el plazo de liberación de la preautorización, le sugerimos revise las condiciones de su tarjeta y contacte con la entidad emisora.

Si desea recibir por correo electrónico los detalles de la preautorización realizada en su alquiler, contacte con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.

 

 

 

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by
budget-logo © 2020