¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Nuestras oficinas no aceptan pagos en efectivo. Generalmente aceptamos American Express, Diners, Visa y MasterCard, aunque existen excepciones en función del país y la oficina donde alquile. Le ofrecemos dos opciones para el pago de su alquiler. Puede seleccionar “pagar ahora” cuando haga la reserva o “pagar al recoger” y le cobraremos al finalizar el alquiler.

En España, no aceptamos tarjetas Maestro, JCB, Cirrus, ni tarjetas prepago aunque lleven el logotipo Visa o MasterCard. Si realizó una reserva online con una tarjeta PREPAGO, debe enseñarla en el mostrador junto con otra tarjeta de pago admitida.

Para ciertos vehículos de alto valor, se pueden requerir dos tarjetas de pago en el mostrador. Esta información aparecerá reflejada en la confirmación de su reserva. Recuerde que el nombre en la tarjeta debe coincidir con el carné de conducir del conductor principal.

Si es usted cliente Preferred, usaremos el método de pago que seleccionó al inscribirse, cada vez que realice una reserva. Puede actualizar su perfil y cambiar la tarjeta de pago en cualquier momento. Puede ver su cuenta iniciando sesión en Avis Preferred en la parte superior de nuestra página web.

Antes de realizar su reserva consulte los términos y condiciones específicos de la oficina donde va a alquilar para concer los métodos de pago aceptados o llame a nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by