¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Su factura se calcula en función de los elementos presentados en el contrato al comienzo de su alquiler. El contrato refleja un importe total estimado (cantidad que se cargará en su tarjeta al finalizar el alquiler), para su aceptación, por lo que debe revisar cuidadosamente este documento antes de firmarlo y salir de la oficina con el vehículo. Junto con el contrato se hace entrega del extracto de nuestros Términos y Condiciones (condiciones generales y específicas de alquiler). Una vez firmado, usted acepta las condiciones del alquiler, conforme lo estipulado en el contrato.

Su factura también incluirá los cargos adicionales aplicables (el reabastecimiento de combustible en caso de no devolver el vehículo con el depósito lleno, el coste de los días adicionales si amplía el periodo de alquiler, el coste de reparación de daños si no tuviera la cobertura de exención contratada...). El importe total estimado se vería incrementado por el coste de éstos conceptos.

Si tiene alguna pregunta adicional o algo simplemente no cuadra, puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente para recibir asistencia.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by