¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Cuando se comete una infracción de tráfico, la Autoridad relevante entra en contacto con nosotros, el propietario registrado del coche, y debemos realizar la identificación del conductor/titular del vehículo. Siempre que sea posible, la responsabilidad se transfiere al conductor del coche en el momento de la infracción y posteriormente la Autoridad remite la notificación de la multa a nombre del conductor. Cobramos una tasa administrativa para cubrir nuestros gastos involucrados en este procedimiento. Realizada la identificación, la Autoridad enviará al domicilio registrado en el contrato, la multa emitida a nombre del titular. Avis no interfiere en el tiempo que tome a la Autoridad contactar con el conductor. El plazo de pago de la multa se actualiza a la fecha de la notificación, para a que así el conductor no se vea afectado por el tiempo que requiera la identificación. En algunos casos y en ciertos países, la responsabilidad no se puede transferir y Avis tiene que hacer frente al pago de la multa directamente, para evitar intereses de demora y la incautación del vehículo. Se pagará el importe más bajo posible y se cargará posteriormente esta cantidad al cliente.

Por favor tenga en cuenta que para recurrir una infracción de tráfico usted debe ponerse en contacto directamente con la entidad sancionadora. Los detalles del proceso de disputa y los métodos de pago se indicarán en el documento de la multa emitido por la Autoridad.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

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