¿Necesita ayuda?

Cuando se comete una infracción de tráfico, la autoridad relevante se pone en contacto con nosotros, el propietario registrado del coche, para identificar al conductor del coche.

Siempre que sea posible, la responsabilidad se transfiere a quien conducía el coche en el momento de la infracción, y la autoridad vuelve a emitir la notificación de la multa a nombre del conductor. Cobramos una tasa administrativa para cubrir nuestros gastos relacionados con este procedimiento. Después de la transferencia de responsabilidad, las autoridades contactarán con el conductor directamente mediante correo postal y enviarán la multa emitida nuevamente. Puede estar tranquilo, la fecha de pago de la multa se actualiza, para que el conductor no se vea afectado por el tiempo requerido para transferir la responsabilidad. En algunos casos, la responsabilidad no se puede transferir, así que Avis se encarga del pago de la multa. Se paga el importe de multa más reducido posible y se carga directamente al cliente.

Por favor, tenga en cuenta que, para disputar una infracción de tráfico, usted debe ponerse en contacto directamente con la entidad sancionadora. Los detalles del proceso de disputa se indicarán en el documento de la multa emitida nuevamente por las autoridades.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones de cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by
budget-logo © 2020