¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Puede obtener su última factura online utilizando su número de referencia de reserva, número de contrato de alquiler o número de cliente Avis Preferred. Obtenga su factura online.

Si ya ha intentado obtener su factura online, pero no ha podido, es posible que su factura aún no esté disponible. Llame a nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.

De lo contrario, envíe un correo electrónico a atencion.alcliente@avis.es para obtener una copia de su contrato de alquiler. Una vez obtenida, si necesita más explicaciones sobre cualquiera de los cargos de su factura, nuestro desglose de factura de Avis explica de dónde salen todos los cargos de su factura.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by