¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Si ya realizó una reserva, pero se ve afectada por una medida de cuarentena u otras restricciones de viaje como consecuencia del Coronavirus, puede modificar su reserva en la página web "Gestiona tu reserva" o puede cancelarla con antelación a la fecha de recogida.

No se aplicarán las tarifas de cancelación para cualquier cliente con reserva de Pagar al recoger (post-pago) afectado por las prohibiciones de viaje relacionadas con Coronavirus, siempre que cancele antes de la fecha prevista de recogida del vehículo.

No se aplicarán las tarifas de cancelación para cualquier cliente con reserva de Pago en línea (prepago) afectado por las prohibiciones de viaje relacionadas con Coronavirus, en los alquileres que comiencen antes del 15 de diciembre de 2020.

Para cualquier cliente que haya reservado a través de un intermediario o sitio web de terceros, por favor contacte con ellos directamente para obtener más orientación en caso de que su viaje se vea interrumpido.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by