¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Entendemos que durante estos tiempos complicados es posible que no haya podido llevar a cabo sus planes y cumplir con los requisitos de alquiler para mantener su estado de cliente Preferred. Siendo conscientes de la difícil situación, hemos adoptado las siguientes medidas en beneficio de nuestros clientes miembros del programa Preferred.

- Envío de nuevos bonos con vencimiento extendido. Para aquellos clientes que no hayan podido hacer uso de los bonos durante la pandemia. 
Todos los bonos emitidos ahora tienen un vencimiento de 15 meses en lugar de 12.

- Lanzamiento de doble valor de los alquileres desde el 1 de junio hasta fin de año. Se computará doble el valor de gasto en las cuentas de los clientes para ayudar a avanzar al siguiente nivel más rápido.

- Extensión automática del estado de nivel actual de los clientes por un año adicional independientemente de los alquileres realizados. No necesita hacer nada, nosotros nos encargamos.

Cualquier miembro Preferred Plus o President's Club cuyo nivel haya sido degradado entre marzo y julio de 2020, será actualizado con caracter retroactivo. Aquellos miembros cuyo nivel debiera ser degradado entre agosto y diciembre de 2020, mantendrán su estado.

Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por chat, teléfono o correo electrónico utilizando las opciones al final de este artículo.

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