¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Aunque nunca haya alquilado un coche con nosotros, puede registrarse para convertirse en un miembro de Avis Preferred, recibir nuestras ofertas especiales solo para miembros y comenzar a obtener ventajas desde su primer alquiler. Alquile dos veces en un mismo año y recibirá un cupón de subida de categoría del coche y un cupón de descuento. Alquile por tercera vez en un mismo año y le enviaremos un cupón de un alquiler gratuito de fin de semana en los siguientes países: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia (excepto ​​Córcega), Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia (excepto Cerdeña), Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Si alquila cinco veces y gasta 1000 € ese año, reunirá los requisitos para Avis Preferred Plus, con subidas de categoría individuales de cortesía y un conductor adicional gratis. Si alquila 10 veces y gasta 2000 € ese año, reunirá los requisitos para nuestro nivel de President's Club y recibirá subidas de categoría individuales garantizadas, subidas de categoría dobles los fines de semana, un conductor adicional gratis y un coche garantizado (para reservas con al menos 48 horas de antelación).

Para recibir sus cupones, debe tener habilitada la opción de recibir nuestros correos electrónicos. Consiga alquileres y gaste a nivel mundial, y solicite sus ventajas para todos los niveles en Austria, Bélgica, República Checa, Francia (excepto Córcega), Alemania, Gran Bretaña, Italia (excepto Cerdeña), Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España y Suiza.

Descubra y únase a Avis Preferred.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by