¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Entendemos que puede retrasarse, por lo que tratamos de ser flexibles. Si llega tarde o necesita ampliar el alquiler de su coche, asegúrese de contactar con nosotros lo antes posible. Si devuelve el coche tarde, sin avisarnos o ampliar su alquiler, puede estar sujeto a un cargo por devolución tardía. 

Si no amplía el alquiler y se retrasa más de 29 minutos al devolver el coche, su alquiler se ampliará y se le cobrará un día adicional de alquiler al precio actual de la oficina, más una comisión de gestión de devolución tardía por cada día o parte de un día hasta que se devuelva el coche. 

 

¿Cómo se aplica el cargo por devolución tardía? 

 Si supera la fecha y hora de devolución acordadas, incurrirá en un cargo por devolución tardía. Si aún no ha devuelto el coche 24 horas después, se aplicará otro cargo por devolución tardía. Se continuará añadiendo un cargo por devolución tardía cada 24 horas a partir de entonces hasta que devuelva el coche a la oficina de alquiler. 

 

¿Cuánto es el cargo por devolución tardía?

Dependiendo del país de alquiler, la tarifa diaria por devolución tardía será (IVA incluido):

15,00 GBP

20,00 CHF

150,00 (DKR, NKR o SKR)

Entre 15,00 EUR y 18,60 EUR (según el país)

O la cantidad equivalente en moneda local. 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, ya que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by