Antes de llegar

En Budget nos enorgullecemos de tener una flota moderna de coches y furgonetas que está exenta del cargo de la ULEZ. Para obtener más información sobre la ULEZ, visita esta página 

El vehículo se suministra, por lo general, con el depósito lleno. Devuélvalo con la misma cantidad de combustible y no tendrá que pagar nada. Recomendamos que reposte en la fecha de la devolución en una estación de servicio lo más cercana posible a la oficina y conserve el recibo.

Si prefiere ahorrase el tiempo de repostar, le ofrecemos 3 opciones para que elija aquella que mejor se adapte a sus necesidades y características del alquiler:

  • Combustible prepago. Depósito lleno por adelantado.

Esta opción le permite pagar por un depósito lleno de combustible a un precio por litro más bajo que nuestras tarifas de “Pagar al devolverlo”. Usted paga una tarifa fija por el depósito completo, basándose en la capacidad indicada por el fabricante del vehículo. El precio incluye nuestros costes de repostado. El combustibe no consumido no es reembolsable, así que, trate de devolverlo lo más vacío posible para sacar el máximo provecho. No obstante, si usted devuelve el vehículo con el depósito lleno, no le cobraremos por el combustible prepago.

Si elige esta opción y el depósito no está lleno en el momento de la recogida y no coincide con lo indicado en su contrato de alquiler, informe al personal del mostrador para que lo rectifique o tome una fotografía y preséntela en la oficina el día de la devolución.

  • EZ Fuel.

Esta opción se aplica automáticamente si conduce menos de 126 km (76 millas). Tendrá que pagar un cargo fijo, a menos que usted muestre el recibo de haber repostado en el momento previo a la devolución.

  • Pagar al devolverlo.

Con esta opción usted paga el combustible a razón de los litros que haya repostado la oficina una vez devuelto el vehículo, más la tasa fija de repostado. El precio por litro se indica en el contrato de alquiler, impuestos y servicio de repostado excluidos. 

Puede reservar desde nuestra página web o bien con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Cuando recoja el vehículo, consulte al personal de la oficina. Ellos le indicarán dónde está la estación de servicio más cercana. Recuerde que tiene la opción de pagar un depósito de combustible por adelantado. De esta forma, ahorrará tiempo ya que no tendrá que repostar el vehículo.

Obtenga más información sobre sus opciones de combustible.

 

AdBlue es un aditivo para motores diésel, que se encuentra en la mayoría de nuestros vehículos diésel, que ayuda a reducir la emisión de gas NOx.

Cada uno de los vehículos que utilizan AdBlue está equipado con una luz de advertencia, que señala cuando está próximo el agotamiento del aditivo. El rango restante será indicado directamente por la instrumentación del vehículo. Es importante recordar que el agotamiento de AdBlue hace que el vehículo quede inutilizable. Por lo tanto, cuando se enciende la luz de advertencia, debe repostar inmediatamente el vehículo con AdBlue.

El reabastecimiento se puede hacer de forma gratuita accediendo a cualquiera de nuestras oficinas o agencias afiliadas. O puede acudir a cualquier estación de servicio, en cuyo caso, el importe será reembolsado y deducido del importe adeudado por el alquiler, a la devolución, previa presentación del correspondiente ticket o factura en la oficina.

Por norma general el kilometraje es ilimitado. Esta información se muestra en el tercer paso "Extras" al hacer la reserva online. Se indica lo que incluye la reserva y el precio de la misma.

No obstante, algunas tarifas o modelos de vehículo pueden tener el kilometraje limitado. Esto lo establece la oficina de alquiler (depende del país donde se realice el alquiler). Tenga en cuenta que si supera el kilometraje asignado, se facturarán los kilómetros adicionales. El límite, así como, el precio del kilómetro extra quedarán indicados en el contrato de alquiler. 

Consulte al personal del mostrador si puede solicitar el kilometraje ilimitado.


El tipo de combustible (gasolina, diésel o eléctrico) se indica en las especificaciones del vehículo en la página web, al hacer la reserva. No obstante, depende del modelo que finalmente le entreguen en la oficina. En el contrato de alquiler quedará reflejado el modelo del vehículo y el tipo de combustible. También puede encontrar la información en la propia documentación del vehículo. Si tiene dudas, consulte al personal del mostrador. 

Antes de recoger el vehículo, se emitirá un contrato de alquiler. Es el documento que contiene toda la información, características y condiciones sobre el alquiler.

Sus datos personales, información importante sobre su vehículo, lugar del alquiler y periodo del mismo, los servicios y productos seleccionados, el precio de la reserva o cualquier bono prepagado, precio estimado del alquiler, teléfonos de contacto en caso de necesitar asistencia, etc.

Es muy importante que se familiarice con su contrato de alquiler para su comprensión y seguridad. Deberá verificar y firmar su contrato de alquiler antes de recoger el vehículo. Junto con el contrato se hará entrega de los Términos y Condiciones. Revise toda la documentación y si desea información adicional no dude en consultar al personal de la oficina.

budget-logo © 2020