Customer Care Damage

Revisamos todos los vehículos antes de cada alquiler. Cuando recoja el coche, le entregaremos el contrato de alquier donde queda reflejado el estado del vehículo, anotando cualquier daño existente. Debe revisar que esté conforme antes de firmarlo y comunicar cualquier daño que no aparezca marcado.   

No se le cobrará por los daños menores, que tampoco será necesario marcarlos en el contrato. Esto incluye:

  • Arañazos inferiores a 25 mm de longitud que no hayan roto la superfcie de la pintura. 
  • Muescas inferiores a 25 mm de diámetro que no hayan roto la superfcie de la pintura.
  • Golpes de gravilla inferiores a 3 mm de diámetro y sin muescas.
  • Rasguños sin rotura ni agujeros en rueda o embellecedor.
  • Daños inferiores a 3 mm de diámetro en cubiertas de asientos.
  • Daños inferiores a 10 mm de diámetro en alfombrillas.
  • Manchas o marcas en el interior que se puedan limpiar con un procedimiento habitual.

Si durante el alquiler se causan nuevos daños al vehículo, se le cobrará en base a la cobertura contratada y de acuerdo con los estándares de la industria, utilizando herramientas de costes estimación apropiadas, como Audatex.

Cobraremos los costes de reparación hasta el importe máximo de la franquicia, o el importe total si se cometen por negligencia o se produce una violación de nuestros Términos y Condiciones. 

Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar cubierto en todo momento, consulte sus opciones de protección

Si necesita asistencia una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizado los iconos mostrados a continuación.

Deseamos que no suceda. Pero en caso de verse involucrado en un accidente con el vehículo durante su alquiler, debe hacernos llegar toda la documentación en un plazo máximo de 7 días:

  • Parte de accidente.
  • Informe policial o número de referencia del atestado, si lo hubiera.
  • Fotos.

Toda la documentación relacionada con el accidente tiene que ser entregada en la oficina de devolución. Contacte con ellos directamente en el número de teléfono proporcionado en el contrato de alquiler.

Si no pudo contactar con la oficina, ni aportar la documentación en su momento, contacte con nuestro departamento de daños, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Por favor, proporcione el número de contrato del alquiler y cualquier documentación adicional o comentario relevante al accidente que pueda ser útil para gestionarlo de forma apropiada. El departamento de daños abrirá un caso para ser investigado y se comunicará con usted una vez que lo haya revisado para darle toda la información.

Por norma general, nuestros alquileres incluyen cobertura básica en caso de robo, con franquicia. El importe de la franquicia aparece reflejado en la confirmación de la reserva y el contrato de alquiler. Esta puede variar en función del país donde alquile y el grupo del vehículo seleccionado.

Ofrecemos la posibilidad de reducir o eliminar la franquicia, para que no tenga que pagar nada en caso de robo. No obstante, manténgase alerta, ya que no estará cubierto si el robo se debe a negligencia suya, como dejar el coche de alquiler con las llaves puestas.

Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar cubierto en todo momento, consulte las opciones de protección

Si necesita asistencia, una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Siempre revisamos a fondo nuestros vehículos de alquiler antes de entregarlos. En el contrato queda reflejdo el estado del vehículo en el momento de la recogida.

No obstante, si aprecia daños que no están marcados en su contrato de alquiler, informe inmediatamente al personal de la oficina para puedan modificarlo. Si ya no se encuentra en la oficina, lláme lo antes posible para que lo hagan constar y solicite que le envíen su copia por correo electrónico. El número de la oficina se encuentra en la parte delantera de su contrato de alquiler.

Si necesita asistencia sobre este asunto, una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Deseamos que disfrute cada segundo de su viaje sin incidencias, pero si ocurre algo imprevisto, estamos encantados de ayudarle.

Si se ve implicado en un accidente, siga los siguientes pasos:

  • Apague el motor y asegúrese de que sea seguro salir del vehículo.
  • Llame a los servicios de emergencia 112 en caso necesario.
  • Llame a nuestra línea de asistencia en carretera si el vehículo ha quedado inhabilitado para conducir. El teléfono se encuentra en su contrato de alquiler.
  • Complete el formulario de accidente que encontrará en la documentación del vehículo.
  • Escriba los nombres y direcciones de cualquier persona involucrada, incluidos los testigos.
  • Informe del accidente a la Policía y consiga un informe policial o el número de referencia del atestado.
  • No mande a reparar su coche de alquiler sin antes hablar con nosotros.
  • Contacte con la oficina de alquiler para comunicar lo sucedido. Ellos le indicarán la documentación que deberá presentar al finalizar el alquiler. 

Queremos asegurarnos de que todo sea perfecto para usted, por lo que estamos detrás de usted cada kilómetro del camino. Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar cubierto en cada momento, consulte sus opciones de protección.

Si necesita asistencia en relación a un accidente, una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizado los iconos mostrados a continuación.