Cuotas

Recomendamos que devuelva el vehículo en las mismas condiciones que se le entregó. Nosotros realizamos la limpieza después y antes de cada alquiler, sin coste adicional para el cliente, siempre que se haya hecho un uso normal del vehículo.

Si el vehículo requiere de una limpieza fuera del procedimiento estándar (eliminar olor a tabaco, extraer pelos de animal, excesiva suciedad…) conlleva un coste adicional y realizamos un cargo en concepto de limpieza especial.

Para ampliar la información puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación. 


La tarifa de registro de vehículo o impuesto de circulación, es una tasa local obligatoria. No obstante, está incluida en el precio de la reserva y por lo tanto, no constituye un cargo adicional, simplemente es propable que aparezca detallado en su factura con el resto de conceptos del alquiler.

Si usted no devuelve el vehículo en la fecha y hora establecida en el contrato puede conllevar costes adicionales.

Entendemos que puede retrasarse, por lo que tratamos de ser flexibles. Pero, tenga en cuenta que las oficinas tienen hecha una programación de los alquileres. Si se va a retrasar en la devolución o necesita ampliar la duración de su alquiler, debe avisar a la oficina para que puedan adaptar la programación o modificar su contrato. De no hacerlo, se efectúa un cargo por retraso en la devolución. Esta tasa se aplica por cada día de retraso.

Si no amplia el alquiler y el retraso supera el periodo de cortesía de 29 minutos, es probable que además de la tasa por devolución tardía, se le cobre un día adicional o tantos como corresponda hasta que devuelva el vehículo. Los días de alquiler se computan por periodos de 24 horas. Es decir, se cobran días completos con independencia de que haya alquilado menos de 24 horas.

El cargo adicional de oficina o importe de sobrecargo, es la tasa local obligatoria que se aplica en oficinas ubicadas en aeropuertos, estaciones de tren, puertos marítimos y en el centro de las ciudades. Está incluido en el precio de la reserva. Puede ser un importe fijo o un porcentaje del precio total del alquiler, dependiendo del país y la oficina. 

Tenga en cuenta que también se aplica sobre los productos adicionales, no incuidos en su reserva, contratados con posterioridad en la oficina de alquiler. Por lo tanto, si esto sucede, el importe final de este concepto se verá incrementado en la cantidad proporcional correspondiente.  

Para mayor claridad, este concepto se detalla en el contrato de alquiler y también aparece desglosado en la factura. El importe que aparece incluirá la parte proporcional presupuestada en la reserva, más la parte proporcional de los elementos adicionales seleccionados.