Hacer una reserva
El precio del alquiler varía en función de las características del mismo (tipo de vehículo, periodo de alquiler, coberturas y extras seleccionados…) y determinados factores (temporada, país y oficina de alquiler, promociones y tarifas especiales, bonos aplicables…).
El precio del alquiler se mostrará en el proceso de hacer la reserva, previo a su confirmación, especificando los conceptos que incluye.
Para conocer cómo se calcula la factura, puede ampliar la información aquí.
Le facilitamos los últimos modelos de GPS con todas las prestaciones que necesita para llegar a cualquier dirección, hoteles, gasolineras y otros puntos de interés.
Puede solicitarlo al hacer su reserva online, a través de nuestro departamento de reservas o en el mostrador de la oficina cuando recoja el vehículo. No obstante, para garantizar la disponibilidad, asegúrese de añadirlo cuando haga su reserva y no olvide seleccionar sus preferencias.
Para ampliar la información sobre nuestros productos de tecnología, visite nuestra página web.
Manténgase conectado en cualquier lugar con el servicio de Wi-Fi móvil, que ofrece 1 GB de datos al día para ordenadores, smartphones, tabletas y otros dispositivos habilitados para Wi-Fi. ¡Podrá conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo!
Puede solicitarlo al hacer su reserva online, a través de nuestro departamento de reservas o en el mostrador de la oficina cuando recoja el vehículo. No obstante, para garantizar la disponibilidad, asegúrese de añadirlo cuando haga su reserva y no olvide seleccionar sus preferencias.
Para ampliar la información sobre nuestros productos de tecnología, visite nuestra página web.
Super cover (SCDW), la forma más inteligente para disfrutar de un viaje sin problemas
Es nuestra cobertura de exención total de responsabilidad por daños. Puede añadirla a su alquiler en la oficina. Consulte al personal del mostrador.
Durante el alquiler es usted responsable de los daños causados al vehículo hasta una determinada cantidad económica, en base a la franquicia contratada. Este producto reduce la franquicia al importe reflejado en el contrato (generalmente a 0.00 €), lo que significa que si durante el alquiler se produce un daño en la carrocería del vehículo (no cubre lunas), no causado por negligencia, usted solo será responsable de pagar el coste de reparación hasta el importe máximo de la franquicia, o no tendrá que pagar nada si esta se hubiera reducido a 0.00 €.
Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste de la cobertura se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.
Cobertura de asistencia ampliada en carretera
El servicio de asistencia en carretera básico que incluye su alquiler, cubre cualquiler avería por fallo mecánico del vehículo.
Para disfrutar de una cobertura completa, le recomendamos la opción Asistencia ampliada en carretera. Con ella estará también cubierto ante otros imprevistos, como el pinchazo de neumático, descarga de la batería, falta o error de repostado de combustible y pérdida de las llaves u olvido dentro del vehículo. Reciba un apoyo completo para incidencias provocadas por fallo no mecánico, sin costes de grúa.
Puede añadirlo en el momento de hacer la reserva o directamente en la oficina.
Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste de la cobertura se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.
Cobertura de lunas del vehículo (LLI)
Protección de cualquier daño causado en las lunas del vehículo. Puede añadirla a su alquiler en la oficina. Consulte al personal del mostrador.
Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste del seguro se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.
Cobertura personal de accidente (PAI)
Protección para los pasajeros, incluido el conductor, que ofrecemos a través de nuestro proveedor de seguros AIG.
La mejor protección a nivel de lesiones personales, asistencia médica de urgencia y transporte. Cubre los daños o fallecimiento de conductor y ocupantes en caso de accidente con el vehículo alquilado. Si no dispone de cobertura personal de viajes, le recomendamos que contrate nuestro Seguro personal de accidente para disfrutar de muchas otras ventajas. También puede optar por ampliar la cobertura con el Super PAI, que incrementa la indemnización e incluye el robo de pertenencias que vayan dentro del maletero y cuando éste haya sido forzado o manipulado.
Puede añadirlo a su alquiler en la oficina. Consulte al personal del mostrador.
Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste del seguro se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.
Super cover, la forma más inteligente para disfrutar de un viaje sin problemas
STP es nuestra cobertura de exención total de responsabilidad por robo. Puede añadirla a su alquiler en la oficina. Consulte al personal del mostrador.
Durante el alquiler es usted responsable en caso la pérdida total o parcial del vehículo, debido a robo, hasta una determinada cantidad económica, en base a la franquicia contratada. Este producto reduce la franquicia al importe reflejado en el contrato (generalmente a 0.00 €), lo que significa que si durante el alquiler se produce el robo del vehículo, no debido a una negligencia, usted solo será responsable de pagar el coste de reposición hasta el importe máximo de la franquicia, o no tendrá que pagar nada si esta se hubiera reducido a 0.00 €.
Es probable que la protección de robo la incluyan junto con la cobertura de daños.
Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste de la cobertura se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.
Está estrictamente prohibido fumar dentro de nuestros vehículos. Si creemos que alguien ha fumado dentro del automóvil durante el período de alquiler, se le cobrará la tarifa de limpieza especial.
Si nota olor a cigarrillo al comienzo de su alquiler, avíse al personal de la oficina para que puedan proporcionarle otro vehículo.
Consulte las condiciones específicas del país donde va a alquilar.
En el caso de que el conductor principal, titular de la reserva, no pueda recoger el vehículo y necesite reemplazar al conductor, solo es posible cancelar la reserva original y realizar una nueva a nombre de la persona que reemplaza al conductor original. Puede realizarlo a través de la página web, gestionar mi reserva.
Por razones de seguridad, debe presentar en la oficina la tarjeta utilizada al hacer la reserva, y debe estar a nombre del titular de la misma.
El grupo de vehículo seleccionado aparece reflejado en su reserva de alquiler. En la oficina le entregarán el modelo indicado o uno similar perteneciente al mismo grupo.
Si lo desea puede solicitar la subida de categoría cuando recoja el coche y le ofrecerán las opciones disponibles y el coste adicional, si aplica.
Si usted está vinculado a un programa de fidelización de viajero frecuente con alguno de nuestros colaboradores, que ofrece subidas de categoría, por supuesto, le ofreceremos este servicio. Consulte los términos y condiciones de los distintos colaboradores.
Diseñamos soluciones de alquiler de coches para ayudar a todo tipo de empresas. Ofrecemos soluciones para pequeñas y medianas empresas, corporaciones y también ofrecemos acuerdos para empresas de gestión de viajes.
Recomendamos los servicios adecuados para su negocio, ya sea para alquiler de coches a corto o largo plazo. Tenemos algunos paquetes que seguro le interesan. También podemos diseñar una solución a su medida.
Para obtener información adicional, visite nuestra página de alquileres comerciales, llame a nuestro equipo comercial al 902 090 454 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas o envíenos un correo electrónico a comercial.pymes@budget.es
Puede elegir distintas opciones para su alquiler.
- GPS. Ofrecemos dispositivos GPS de calidad, fiables y fáciles de utilizar con instrucciones por voz, que le darán indicaciones paso a paso.
- Wi-Fi móvil. Nuestro paquete Wi-Fi móvil ofrece acceso inalámbrico a Internet para portátiles, teléfonos, tabletas y cualquier otro dispositivo compatible.
Puede solicitarlo al hacer su reserva online, a través de nuestro departamento de reservas o en el mostrador de la oficina cuando recoja el vehículo. No obstante, para garantizar la disponibilidad, asegúrese de añadirlo cuando haga su reserva y no olvide seleccionar sus preferencias.
Para ampliar la información sobre nuestros productos de tecnología, visite nuestra página web.
Ofrecemos los vehículos de alquiler más actuales. Por norma general, los mantenemos en nuestra flota entre 6 y 12 meses, y nunca más de 18 meses. Siempre estará al volante de un modelo de calidad. Todos nuestros vehículos tienen al día las revisiones periódicas indicadas por el fabricante.
Descubra nuestra flota completa.
La instalación de las sillas de seguridad para niños en el vehículo es responsabilidad del cliente. No obstante, estaremos encantados de ofrecerle pautas sobre cómo puede fijar la silla en el coche. Los fabricantes también suelen proporcionan pautas sobre la silla.
Entendemos que pueda retrasarse y nos adaptaremos a usted siempre que sea posible.
Si el retraso es mayor de una hora, para que pueda realizar su alquiler sin problemas, contacte con la oficina para informar de la situación y puedan reprogramar la entrega del vehículo. El teléfono aparece en la confrmación de la reserva y en la página web.
Si el retraso implica llegar cuando la oficina se encuentra cerrada, consulte la información relacionada con el servicio de recogida fuera de horario de apertura.
Si ya se le ha asignado un vehículo, el alquiler comenzará según lo establecido en el contrato de alquiler. Si usted selecciona una recogida anticipada, comenzará al finalizar este proceso.
Una silla de seguridad para niños ocupa el espacio de un asiento para adultos. Seleccione su vehículo en base al número de sillas que necesite y el número de asientos.
Para ampliar la información sobre sillas de seguridad para niños, consulte nuestra página web o llame al centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación, si necesita asistencia de uno de nuestros agentes.
Cuando realiza una reserva a través de una agencia de viajes o un intermediario, se emite el correspondiente bono de alquiler.
Un bono valorado cubre el alquiler hasta el importe especificado en el mismo, facturándose a la agencia o intermediario. Cualquier coste extra del alquiler no cubierto por el bono, se cargará en la tarjeta de pago del titular del alquiler.
Un bono de crédito total cubre íntegramente el alquiler. El importe de la reserva, así como, cualquiler coste extra del alquiler, facturándose en su totalidad a la agencia o intermediario.
Una reserva bajo pedido es aquella que requiere comprobación previa para garantizar que podemos proporcionarle el servicio según lo solicitado, disponibilidad del vehículo en la fecha indicada y con las características requeridas.
Por ejemplo si elige un servicio muy específico, su reserva se marcará automáticamente como “bajo pedido” mientras confirmamos su elección.
En un plazo de tres días, una vez comprobado si podemos proporcionarle exactamente el servicio solicitado, se confirmará o será denegada la reserva. No efectuaremos ningún cargo hasta que se confirme su solicitud, pero tenga en cuenta que se realizará la pre-autorización correspondiente al realizar la reserva.
Ofertas de alquiler de coche
Queremos que disfrute de la mejor experiencia de alquiler de coches, por ello le ofrecemos una variedad de ofertas y descuentos para su alquiler, no importa donde se encuentre.
Disponemos de hasta 5.000 oficinas en todo el mundo para disfrutar de un coche a su medida. Escoja una de nuestras ofertas y reserve su próximo alquiler con Budget.
Si dispone de una tarjeta de viajero frecuente de alguno de nuestros colaboradores, es posible que reciba descuentos específicos para que su viaje sea aún más placentero. Siempre estamos buscando maneras de ofrecerle un alquiler de coche prémium al mejor precio.
Si desea más información sobre nuestras ofertas y descuentos, contacte con el departamento de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.
BCD son las siglas de Budget Customer Discount (descuento de cliente Budget). Tendrá un número BCD si tiene una cuenta de empresa o si tiene una tarjeta de viajero frecuente y está aprovechando una oferta especial a través de uno de nuestros colaboradores. El número de BCD otorga tarifas, descuentos y condiciones especiales para su alquiler.
Simplemente introduzca su número de descuento si reserva online, indíquelo al agente si hace su reserva por teléfono con nuestro centro de reservas o proporciónelo en el mostrador si alquila directamente en la oficina.
Cuando recoja el vehículo, se le solicitará la acreditación correspondiente como beneficiario del código de descuento.
Ofrecemos la posibilidad de alquilar vehículos de 7 y 9 plazas. Consulte nuestra flota.
Puede hacer la reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Infórmese directamente con la oficina de alquiler para saber si disponen de vehículos con gancho de remolque o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Para alquileres en el Reino Unido consulte toda la información relacionada con el Brexit en su página web o contacte con el centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.
El importe de la franquicia es la cantidad máxima que deberá pagar usted en caso de daños o robo del vehículo. El importe varía en función del vehículo, del país donde alquile y del tipo de cobertura seleccionado.
Cuando alquila un vehículo con nosotros en España y en la mayoría de países europeos, recibe automáticamente cobertura de daños a terceros (seguro de daños en la carrocería por colisión) y cobertura por robo del vehículo para protegerle en su viaje. La cobertura de terceros es el nivel básico que necesita para alquilar un vehículo, por eso siempre la incluimos. Si causa daños a otro vehículo o a otro pasajero, no tendrá que pagar por reparaciones o lesiones a éstos, salvo causa de negligencia. Pero si deberá cubrir la reparación de los daños causados al vehículo de alquiler hasta el límite de la franquicia.
En la confirmación de la reserva quedará reflejado el importe de la franquicia. Opcionalmente, puede reducirla hasta 0.00 euros. Consulte nuestras opciones de cobertura.
No olvide revisar los Términos y condiciones del país para comprobar sus condiciones de franquicia. Por ejemplo, si reserva en la página web de los EE. UU., es posible que la cobertura básica por daños y por robo del vehículo no estén incluidas, ya que algunas tarjetas de crédito estadounidenses ofrecen un seguro para el alquiler de vehículos.
Puede hacer la reserva a través de la página web o consulte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Los bonos promocionales de aumento de categoría de vehículo y de descuento, no pueden aplicarse directamente al reservar online. Tiene que imprimir y presentar el bono en la oficina o mostrarlo en el móvil para que lo apliquen a su alquiler. No obstante, se requiere que haga previamente la reserva. Solo se pueden canjear en alquileres con reserva de “pago en oficina”, ya que no se pueden utilizar junto con otros descuentos u ofertas.
Los bonos son válidos en todas las oficinas de alquiler participantes de todo el mundo (indicadas en el cupón) por un período de 12 meses a partir de la fecha de emisión. Revise las condiciones de uso indicadas en el propio bono.
Para ampliar la información o si desea recibir asistencia, contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Avis cuenta con una red nacional de oficinas que ofrecen una amplia gama de vehículos comerciales ligeros. Ofrecemos soluciones comerciales competitivas para cubrir todas las necesidades de alquiler de corta, mediana y larga duración. Disponemos de un equipo comercial de furgonetas para ofrecerle asistencia y asesoramiento.
Para más información consulte la sección de alquileres para empresas.
Tiene dos opciones de pago al realizar la reserva online. Pago online "Pagar ahora" o pago en la oficina "Pagar al recoger". Pero debe tener en cuenta que hay ciertos servicios o extras que no pueden pagarse online, como el combustible por ejemplo, que se facturarán al finalizar el alquiler.
Con la modalidad de prepago se cobrará en el momento de hacer la reserva, el importe de la misma, incluyendo todos los conceptos solicitados que sean susceptibles de pago por adelantado. Los servicios y extras que no admiten la opción de prepago y aquellos contratados posteriormente, se facturarán al finalizar el alquiler.
Si elige pagar en la oficina, la totalidad del alquiler se pagará una vez finalizado el alquiler.
Consulte también la información relacionada con la pre-autorización.
Las especificaciones básicas del vehículo (grupo, tipo de combustible, transmisión, número de puertas, plazas y maletas) se muestran en la página web y al hacer su reserva.
El cálculo de las maletas se basa en que cada pieza de equipaje tenga unas dimensiones de aproximadamente 90 x 75 x 43 cm o 35,5 x 29,5 x 16 pulgadas.
Tenga en cuenta que las características mostradas son orientativas, no están garantizadas.
Si desea alquilar más de un vehículo, debe hacer las reservas por separado y cumplir todos los requisitos. Si necesita más de un coche para el mismo período de alquiler, las reservas deben tener dos nombres de conductores diferentes y todos los requisitos de alquiler deben cumplirse para todos los conductores.
Puede hacer una reserva para otra persona siempre que el nombre del titular de la tarjeta utilizada coincida con el nombre del titular del carné de conducir del conductor principal, quien deberá tener consigo la tarjeta cuando recoja el vehículo.
Si necesita asistencia para hacer su reserva, contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Ofrecemos nuestro servicio a todos los clientes que reservan con nosotros. Pero, deben cumplirse todos los requisitos necesarios para garantizar la entrega del vehículo, de lo contrario podemos cancelar su reserva y negar el alquiler. Algunos de estos escenarios se detallan a continuación:
• Si no cumple con los requisitos del carné de conducir.
• Si no cumple con la verificación de identificación / seguridad.
• Si no tiene fondos suficientes para realizar la pre-autorización necesaria.
• Si no está dentro del rango de edad requerido para el tipo de coche.
• Si tiene sanciones pendientes por delitos relacionados con la circulación de vehículos a motor.
• Si no se presenta en el lugar de alquiler para recoger el coche según los detalles de su reserva.
• Si se niega a recoger el vehículo ofrecido y no acepta un coche de reemplazo.
Puede obtener más información aquí sobre los requisitos de alquiler.
Depende de las condiciones y la configuración de su cuenta, según el acuerdo alcanzado para su negocio o empresa.
Para ampliar la información relacionada con cuentas de empresa, consulte aquí.
Algunas de las oficinas de alquiler en aeropuertos y estaciones de tren ofrecen un servicio de recogida fuera del horario de apertura. Para organizar la recogida fuera del horario habitual, debe solicitarlo con una antelación mínima de 24 horas. Las condiciones de este servicio pueden variar dependiendo de la oficina. Es posible que podamos proporcionar el servicio con menos antelación, pero debe comprobarlo con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostradoos a continuación.
Recuerde proporcionar su número de vuelo para incluirlo en la reserva. Eso nos permitirá realizar un seguimiento y conocer el estado de su vuelo, para asegurarnos que su coche de alquiler esté listo para su llegada.
En Italia, la mayoría de los centros de las ciudades se llaman ZTL, que son zonas de tráfico restringido. Estas áreas no son accesibles para los vehículos en ciertos días u horarios.
Incluso al conducir un coche de alquiler, es necesario respetar estas restricciones si no desea incurrir en una sanción administrativa.
Algunas de nuestras estaciones están cerca de áreas centrales y "áreas ZTL" y por lo tanto es necesario estar atento para no ingresar a la ZTL. Nuestra estación de Florencia Via Borgognissanti, por ejemplo, se encuentra cerca de una de estas áreas. Por tanto, se informa a los clientes de su presencia y de la posibilidad de devolver el vehículo evitando la entrada al ZTL. Si no está seguro de si la estación está cerca de un ZTL o qué ruta tomar para devolver el vehículo, no dude en preguntar.
En el centro histórico de Milán se encuentra el Área C, de acceso restringido para algunos tipos de vehículos, en horario de 07:30 a 19:30 de lunes a viernes. Para acceder a la zona es necesario adquirir un ticket. Para obtener información adicional visite la página web.
La única oficina de alquiler dentro de la zona se encuentra en Piazza Diaz. El ticket de acceso debe obtenerlo directamente el cliente.
No olvide revisar los Términos y condiciones específicos de la oficina donde va a alquilar.
Puede hacer la reserva a través de nuestra página web o directamente con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
En la confirmación de la reserva que usted recibe aparece reflejado qué servicios y coberturas están incluidas. Opcionalmente, puede solicitar servicios adicionales y/o ampliar las coberturas. Obtenga más información sobre como realizar una reserva.
Queda desautorizado el traslado o transporte del vehículo hacia las ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, y Marruecos, desde cualquier punto del territorio nacional, entre Península e Islas (Baleares y/o Canarias) y entre las propias Islas (Baleares y Canarias).
No está permitido el uso del vehículo transportándolo a bordo de cualquier tipo de barco, tren o avión, excepto que la Compañía así lo haya autorizado expresamente por escrito.
Para ampliar la información de dónde está permitido llevar el vehículo consulte las Condiciones Específicas del país o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
No todos nuestros vehículos disponen de portaequipajes y portesquís. Algunas oficinas ofrecen este servicio, pero es posible que requiera conducir un vehículo de una categoría concreta. Antes de realizar su reserva consulte con la oficina y revise las condiciones específicas.
Si desea más información contacte con nuestro departamento de reservas.
Avis ofrece el servicio de entrega y recogida del vehículo en determinadas oficinas de España. De esta forma podrá optimizar el tiempo de su alquiler y evitar traslados innecesarios.
Este servicio solo se puede solicitar a través de nuestro departamento de reservas. No obstante, es probable que actualmente no esté disponible debido al Covid-19.
Tenga la seguridad que estamos trabajando diligentemente para brindar los más altos niveles de seguridad en nuestras instalaciones y nuestros vehículos.Consulte nuestro compromiso de seguridad y el servicio de Check-in digital.
En Budget ofrecemos una gama de sillas y asientos de seguridad para bebés y niños, que se ajustan a todos los tamaños y edades. Puede solicitarlo durante el proceso de la reserva online o a través de nuestro departamento de reservas. También puede solicitarlo en la oficina, pero para garantizar la disponibilidad es conveniente reservar con antelación.
La seguridad de los niños es primordial para nosotros. Por eso, solo trabajamos con fabricantes reconocidos y ofrecemos sillas que cumplen con los más altos estándares de calidad de la industria.
Disponemos de:
- Sillas de seguridad para bebé, desde recién nacidos hasta 12 meses.
- Asientos de seguridad para niño, desde 1 a 4 años.
- Asientos de seguridad para niño, desde 5 a 12 años.
En algunas de nuestras oficinas también tienen la posibilidad de alquilar nuestra silla de paseo para niño y disfrutar de sus ventajas: es plegable, de poco peso y muy compacto.
Travel Partner es nuestro servicio 24 horas de asistencia de viaje. Nuestros representantes dedicados brindan asistencia y soporte en una amplia gama de idiomas y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono o por correo electrónico.
- Acceso telefónico a servicios de traducción
- Pérdida de equipaje
- Directorio Local
- Información sobre su vuelo en tiempo real
Travel Partner está disponible en varias oficinas repartidas por toda Europa.
Para ampliar la información sobre los servicios que ofrece Travel Partner y saber si está disponible, consulte a nuestro departamento de reservas o al personal del mostrador de la oficina cuando recoja el vehículo.
Hacer una reserva es un proceso fácil de principio a fin. Haga su reserva online desde nuestra página web en 4 sencillos pasos.
Si desea crear una cuenta de empresa o realizar un alquiler comercial, haga clic aquí para obtener más información.
Por favor, asegúrese de comprender todos los requisitos de alquiler antes de realizar la reserva para garantizar que todo sale bien.
A continuación le mostramos los pasos a seguir para realizar la reserva.
Si necesita que un agente le ayude con el proceso contacte con nuestro departamento de reservas por teléfono o correo electrónico, usando los iconos mostrados a continuación.
Nuestra flota cuenta con una brillante gama de vehículos nuevos preparados para cualquier viaje que esté planificando. Actualizamos continuamente nuestra flota para ofrecerte los últimos modelos. De media, nuestros coches están con nosotros poco más de seis meses.
Consulte nuestra amplia flota de vehículos.
Para comprobar qué modelos están disponibles en la oficina de alquiler, contacte con nuestro departamento de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.
Hacemos un gran esfuerzo para asegurarnos que nuestros coches se limpien meticulosamente y se les realice el mantenimiento según los requerimientos del fabricante, antes y después de cada alquiler. Vea nuestro compromiso de seguridad.
Si algo no cumple con sus expectativas estaremos encantados de proporcionarle otra opción, dependiendo de la disponibilidad. Por favor, informe a uno de nuestros agentes antes de salir de la oficina y nos aseguraremos de que su alquiler comience lo más pronto posible.
Puede realizar la reserva a través de nuestra página web o si lo prefiere contacte con nuestro departamento de reservas, utilizado los iconos mostrados a continuación.
Ofrecemos una amplia variedad de opciones de cobertura para garantizar una total tranquilidad cuando alquila con nosotros. Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la confianza de estar cubierto ante cualquiler imprevisto, le recomendamos reducir la franquicia a 0.
Le ofrecemos información detallada de cada una de nuestras opciones de cobertura:
- Exención de responsabilidad de daños por colisión (SCDW)
- Exención de responsabilidad en caso de robo (STP)
- Protección de lunas (LLI)
- Asistencia ampliada en carretera (RSN)
- Seguro personal de accidentes (PAI)
Puede hacer su reserva a través de la página web o con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
En España, puede alquilar y conducir un vehículo siempre y cuando tenga como mínimo 1 punto de carné de conducir y no tenga alguna sanción pendiente por:
- conducción negligente, temeraria o peligrosa.
- conducir o intentar conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas.
- usar un vehículo sin asegurar frente a terceros.
- robo o apropiación indebida de un vehículo.
- inhabilitación.
Si tiene dos sanciones o más por delitos distintos de los anteriores, lamentablemente tampoco podrá conducir nuestros vehículos.
Estas condiciones pueden variar en función del país. Asegúrese de revisar las condiciones específicas de la oficina donde va a alquilar.
En España se require un carné de conducir válido para el tipo de vehículo que va a conducir con una antigüedad mínima de 1 año.
Además deberá presentar un carné internacional si:
- el carné se expidió en Europa y alquila en un país no europeo.
- el carné se expidió en un país no europeo y alquila fuera del país donde se expidió.
- el carné se expidió en un idioma con alfabeto no latino (como árbe, griego, ruso, hebreo, japonés…).
Estos requisitos pueden variar en función del país. En China por ejemplo, solo se permite conducir si posee un carné de conducir chino. Asegúrese de revisar las condiciones específicas del país y la oficina donde va a alquilar antes de realizar su reserva.
Puede ampliar la información sobre el carné de conducir internacional y cómo solicitarlo en la página web de la DGT.
Consulte la información sobre el carné digital.
Puede alquilar un coche siempre que tenga su carné de conducir en vigor y se lo permita. Recuerde presentar el permiso de conducir cuando recoja el vehículo.
En Avis Budget Group disponemos de una amplia gama de vehículos, furgonetas y camiones (en algunos países). Actualmente en España, no disponemos de servicio de alquiler de camiones, pero contamos con furgonetas aptas para el servicio de transporte de mercancía, en varias de nuestras oficinas. Consulte nuestra flota de vehículos.
Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Actualmente no disponemos de vehículos con tipo de combustible GLP (Autogas). No obstante, ponemos a su disposición una amplia gama de vehículos. Consulte nuestra flota de vehículos.
Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Para escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, consulte nuestra amplia flota de vehículos.
Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Para escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, consulte nuestra amplia flota de vehículos.
Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Para escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, consulte nuestra amplia flota de vehículos.
Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Puede realizar cambios en su reserva desde la página web, accediendo a Gestionar mi reserva.
a) Si se trata de una reserva de pago en oficina "Pagar al recoger", la página le mostrará el precio con las nuevas condiciones antes de confirmar el cambio.
b) Si se trata de una reserva prepago "Pagar ahora", y amplía la duración o la actualiza con servicios de mayor valor, por ejemplo un grupo de coche superior, deberá pagar el coste adicional. Le informaremos de cualquier modificación en el precio antes de aceptar el cambio. Si el resultado del cambio de su reserva es por importe inferior al prepago realizado, desafortunadamente no podemos reembolsar la diferencia. En su lugar, puede utilizar esa diferencia para contratar servicios y productos adicionales. Infórmese de los precios y solicite los extras en la oficina, antes de recoger el vehículo.
Si se trata de una reserva realizada a través de una agencia de viajes o colaborador, comuníquese directamente con ellos para obtener ayuda. Desde Budget no podemos hacer modificaciones en reservas no realizadas directamente con nosotros.
¿Está planeando alquilar un vehículo en Estados Unidos o Canadá?
Fastbreak es un programa de fidelización de Budget que hace que recoger y dejar su vehículo sea rápido y fácil. Como miembro de Fastbreak, también recibirá ofertas exclusivas de Budget para que pueda ahorrar más tiempo y dinero.
Para ampliar la información visite nuestra página y consulte los términos y condiciones aquí.
Es obligatorio presentar el carné de conducir original y en vigor para poder alquilar el vehículo.
La Dirección General de Tráfico ha lanzado su nueva aplicación móvil miDGT, disponible para los conductores registrados. La aplicación permite que cualquier conductor pueda llevar en la APP su permiso de conducción.
Con el objetivo de agilizar la operativa y evitar compartir documentación física con nuestros clientes, todas nuestras oficinas admiten este nuevo formato electrónico. No olvide presentarlo junto con el DNI para la validación de datos. Tenga en cuenta que este formato es válido a nivel nacional. Si usted va a viajar fuera de España, consulte las condiciones específicas del país y los requisitos de alquiler de la oficina.
Además, para que su alquiler se realice de forma más práctica, rápida y segura, Budget ha incorporado el Check-in Digital.
Para solicitar más información, contacte con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Al inicio del alquiler se realizará una preautorización de cierta cantidad de dinero en su tarjeta.
No se trata de un cargo, sino de una retención provisional en concepto de fianza. No se debitará este dinero de su cuenta, simplemente quedará bloqueado y no estará disponible durante la duración del alquiler. El alquiler se factura una vez finalizado.
Por norma general, la preautorización se visualiza como una transacción pendiente y el saldo disponible se ve reducido por esta cantidad.
Para obtener más información sobre la preautorización y el importe que se retiene, haga clic aquí.
El importe de la preautorización varía en función del país, la oficina y las condiciones del alquiler.
Para saber más sobre el importe y las posibles excepciones o condiciones de la retención, seleccione el país de alquiler en la siguiente tabla:
España | Portugal | Italia | Francia |
Reino Unido | Rep. Checa | Bélgica | Luxemburgo |
Alemania | Austria | Suiza | Polonia |
Dinamarca | Suecia | Noruega | Otros |
Si ha finalizado ya su alquiler y desea información adicional en relación al desbloqueo del importe retenido, haga clic aquí.
Puede cancelar su reserva desde la página web, accediendo a Gestionar mi reserva.
a) Si cancela una reserva hecha con la opción "Pagar ahora", haremos la gestión de forma inmediata para que pueda recibir el reembolso en un plazo de 5 días, en la misma tarjeta utilizada para el pago.
Nuestra política de cancelación flexible es la siguiente:
- Cancelación gratuita con reembolso íntegro si se cancela con al menos 48 horas de antelación al día en que deba comenzar tu alquiler.
- Si cancela con menos de 48 horas de antelación, recibirá un reembolso descontando el coste de cancelación, cuyo importe será el menor de:
a) la tarifa equivalente a dos días de su reserva.
b) una tarifa fija en función del país en el que haya reservado (40 GBP, 50 EUR, 60 CHF).
- Si no se presenta a recoger el vehículo sin haber cancelado su reserva o la cancela pasada la fecha de recogida, no se efectúa ningún reembolso, aplicándose la tasa de cancelación correspondiente al importe íntegro del prepago.
b) Si necesita cancelar una reserva de pago en oficina "Pagar al recoger", puede hacerlo hasta la hora en la que deba comenzar su alquiler, sin coste de cancelación. Si la cancela pasada la hora de recogida o no se presenta a recoger el vehículo, puede aplicarse una tarifa en función del país en el que haya reservado.
Si se trata de una reserva realizada a través de intermediario (agencia de viajes o colaborador), tiene que ponerse en contacto con ellos para realizar la cancelación y consultar su política de cancelación. Desde Budget no podemos cancelar reservas no realizadas directamente con nosotros.
Alquilar un coche con devolución en otra ciudad es posible. Esta opción le permitirá planificar los trayectos según sus necesidades, tendrá muchas facilidades para reservar y toda la libertad del mundo para viajar. Devuelva el coche de alquiler en otra oficina, solo tiene que especificar la oficina de destino en el panel inicial de la reserva. El importe de la reserva se mostrará con el servicio "one way" incluido.
Sin embargo, cualquier cambio en la oficina de devolución en su reserva original podría ocasionar costes adicionales. Le sugerimos consultar con la oficina antes de realizar cualquier cambio.
Puede ampliar la información contacte con nuestro departamento de reservas, utilizado los iconos mostrados a continuación.
No hay prohibición de llevar el coche de alquiler a un festival, siempre y cuando cumpla con la normativa de tráfico y seguridad vial. Recuerde que es usted responsable del vehículo durante el periodo de alquiler y tendrá que hacerse cargo de cualquiler coste extra que no esté incluido en la cobertura contrada (por ejemplo, la asistencia para el rescate del vehículo si éste quedara atascado en un campo o barrizal).
No obstante, en algunos países puede aplicar ciertas restricciones. Consulte las condiciones específicas del país donde va a alquilar.
OFICINAS DE ALQUILER
Budget cuenta con una amplia red de oficinas alrededor de todo el mundo.
Puede buscar su oficina de alquiler utilizando el cuadro de búsqueda de la parte superior de la página web. Seleccione el país y la ciudad donde desea alquilar, la fecha y hora de recogida y devolución. En el siguiente paso, al posicicionar el ratón sobre el icono de admiración junto a la oficina, se mostrará la dirección, teléfono y horario de la oficina.
Puede hacer la reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
No olvide revisar los términos y condiciones del país y la oficina donde quiere alquilar, ya que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.
Requiere de la aprobación previa de la oficina para llevar mascotas en nuestros vehículos. Tenga en cuenta que si devuelve el coche con el interior sucio y requiere de una limpieza especial, se añadirá un cargo adicional por este servicio. Por norma general, la retirada de pelos de animal supone una limpieza especial. El importe varía según el país de alquiler y la limpieza realizada.
Consulte previamente con la oficina de alquiler y no olvide revisar las condiciones específicas del país donde va a alquilar.
Para alquilar un coche en España, debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad.
Si usted o los conductores adicionales son menores de 25 años, se aplica la tarifa adicional de conductor joven. El importe depende de dónde contrate el coche, porque la ley y los términos del seguro varían según el país. La edad mínima para alquilar un coche también varía de un país a otro.
Actualmente no hay una edad máxima, siempre y cuando haya tenido una licencia completa y válida durante al menos 1 año. Es posible que se requieran algunos pasos adicionales para las personas mayores de 75 años en la fecha de devolución prevista. Consulte las Condiciones Específicas del país y oficina donde desea alquilar para obtener más información sobre los requisitos de edad o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Por norma general, el alquiler estándar incluye el precio del periodo de alquiler del vehículo seleccionado con todas las tasas obligatorias (impuesto de circulación, importe de sobrecargo de oficina, tasas locales e impuestos) y la cobertura básica en caso de daños y robo, con importe de la franquicia.
El precio del alquiler puede variar en función de los extras opcionales que usted añada. En la confirmación de la reserva quedará detallado todos lo conceptos incluidos en el precio.
Cualquier modificación de las condiciones de la reserva o el contrato puede conllevar gastos adicionales (cambio de categoría del vehículo, añadir extras no incluidos en la reserva, extensión del alquiler, cambio de oficina de devolución, etc).
Además, hay circunstancias que pueden suponer gastos adicionales de alquiler (cargo por combustible, cargo por daños al vehículo por el importe de la franquicia, cargo por asistencia en carretera, cargo por peajes o multas de tráfico, etc).
Asegúrese de incluir todos los servicios que necesita para su alquiler en el momento de hacer la reserva. Si necesita asistencia de uno de nuestros agentes, consulte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Ofrecemos una gama de coches para cada grupo/categoría, pero no podemos garantizar la marca, modelo o color. Por eso, en la confirmación de la reserva se indica un vehículo de ejemplo o similar. Es decir, si no estuviera disponible el coche que se muestra como ejemplo, le proporcionaremos uno de características similares perteneciente al mismo grupo.
Nuestro objetivo siempre es proporcionar un coche del grupo reservado. En el caso de que no podamos ofrecerle un coche del grupo elegido, le proporcionaremos una alternativa equivalente o de mayor categoría, sin coste adicional.
Si no hubiera disponibilidad de vehículos de mayor categoría, se le ofrecerá la posibilidad de un grupo inferior con el consecuente ajuste del precio o el reembolso de cualquier importe que hubiera pagado, si finalmente no pudieramos proporcionarle un vehículo que cumpla las necesidades requeridas.
Puede estar seguro de que solo trabajamos con los mejores fabricantes de coches y nos aseguramos de que nuestros vehículos estén en excelentes condiciones, para que siempre tenga la mejor experiencia de alquiler.
Consulte nuestra amplia flota. Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Nuestras oficinas no aceptan pagos en efectivo. Generalmente aceptamos American Express (excepto Travellers' Cheque), Diners, Discover, Visa y MasterCard, aunque existen excepciones en función del país y la oficina donde alquile. Le ofrecemos dos opciones para el pago de su alquiler. Puede seleccionar “pagar ahora” cuando haga la reserva o “pagar al recoger” y le cobraremos al finalizar el alquiler.
En España, no aceptamos tarjetas Maestro, JCB, Cirrus, ni tarjetas prepago aunque lleven el logotipo Visa o MasterCard. Si realizó una reserva online con una tarjeta PREPAGO, debe enseñarla en el mostrador junto con otra tarjeta de pago admitida.
Para ciertos vehículos de alto valor, se pueden requerir dos tarjetas de pago en el mostrador. Esta información aparecerá reflejada en la confirmación de su reserva. Recuerde que el nombre en la tarjeta debe coincidir con el carné de conducir del conductor principal.
ntes de realizar su reserva consulte los términos y condiciones específicos de la oficina donde va a alquilar para concer los métodos de pago aceptados o llame a nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
La mayoría de nuestras oficinas ubicadas en aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de las grandes ciudades, dan servicio los sábados, domingos y festivos. No obstante, consulte los horarios en nuestra página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Si ha reservado directamente con nosotros y no se presenta para recoger el vehículo sin antes cancelar su reserva, se aplica el coste correspondente de no cancelación. La tarifa aplicable varía dependiendo del método de pago de su reserva, pago online "pagar ahora" o pago en oficina "pagar al recoger", así como, del país de alquiler.
Si ha reservado a través de intermediario debe contactar con ellos para informarse sobre sus condiciones de cancelación.
Puede ampliar la información aquí.
Si necesita asistencia para realizar su reserva, contacte con el centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación y uno de nuestros agentes le ayudará.
Si tiene que cancelar o ha cancelado su reserva, revise nuestra política de cancelación flexible.
Si se trata de una reserva de pago anticipado, tenga en cuenta que previo al cargo definitivo se realiza una retención provisional (pre-autorización). Si usted cancela la reserva el mismo día que la ha realizado, no se efectuará ningún cargo. Puede ampliar la información sobre el proceso de la pre-autorización.
Si procede el reembolso y pasado el plazo establecido no lo hubiera recibido, puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.
La zona de la tasa de congestión cubre el centro de Londres, conforme se muestra en el siguiente mapa. Se extiende desde Hyde Park en el oeste hasta Vauxhall en el sur, Tower Hill en el este y Regent's Park en el norte.
Podemos pagar en su nombre el primer día de su alquiler. Simplemente avísenos cuando recoja su vehículo de alquiler y lo agregaremos a su contrato de alquiler. Descubra cómo pagar el cargo.
Puede hacer la reserva a través de la página web o contacte nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Si ha realizado dos reservas idénticas por error, puede cancelar una de ellas a través de la página web. Consulte nuestra política de cancelación flexible.
Si ambas reservas se hicieron con la modalidad de prepago y no ha recibido el reembolso de la reserva cancelada, contacte con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.
No necesita preocuparse por pagar el paso por Dartford Crossing. Esto significa que no necesita hacer nada, ni pagar por adelantado, ya que realizaremos el pago en su nombre. La tarifa de peaje se cargará en la tarjeta de pago registrada en su alquiler, sin ningún coste adicional, dentro de los 14 días posteriores, una vez la autoridad nos comunique el paso realizado por el túnel.
Puede llevar sus propias sillas de seguridad para niños cuando recoja su vehículo. Solo recuerde traer todos los accesorios que necesite para fijarlas de manera segura.
Si lo prefiere, para su tranquilidad y comodidad, ofrecemos una amplia gama de sillas de seguridad, desde recién nacidos hasta 12 años. Nuestras sillas cumplen con los más altos estándares de la industria. Entendemos que la seguridad de los niños es vital. Visite nuestra página web para obtener más información o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Alquile un coche para viajar en invierno con total seguridad. Nuestras oficinas disponen de una gran variedad de productos para el invierno que harán que su viaje sea más sencillo y seguro. Puede reservar:
- Neumáticos para la nieve. En algunos países los neumáticos de invierno son necesarios y durante algunas épocas del año son obligatorios por ley. En algunas oficinas los neumáticos para la nieve vienen incluidos de forma gratuita, mientras que en otras pueden suponer un coste adicional.
- Cadenas para la nieve. Las cadenas para la nieve son obligatorias en algunos paises durante los meses de invierno y están disponibles en muchas de nuestras oficinas de alquiler. Se pueden reservar durante el proceso de reserva, pero la opción solo está disponible en algunas de las oficinas.
- Portaesquíes en cualquier época del año. Los portaesquíes se pueden reservar durante el proceso de reserva, pero la opción solo está disponible en algunas oficinas de alquiler. En nuestros portaesquís con sistema de cierre magnético, también se pueden llevar tablas para la nieve o snowboards.
Puede ampliar la información con nuestro departamento de reservas. No olvide consultar además los términos y condiciones específicos de la oficina donde desea alquilar.
Para aquellos países donde existe la posibilidad, ofrecemos el servicio y dispositivos de telepeaje, para que no tenga que parar. No obstante, no se puede incluir en la reserva, tiene que solicitarlo directamente en la oficina cuando recoja el vehículo. Consulte al personal del mostrador.
Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos extra para mejorar su viaje.
Si reserva online, puede solicitar extras en el momento de hacer la reserva pero el pago se efectúa en la oficina. Para Las reservas hechas con la modalidad de "Pagar ahora", solo se cargará en el momento de hacer la reserva el importe del precio base del alquiler, cualquier extra que añada se pagará en la oficina. Algunos extras solo pueden adquirise en el momento de recoger el vehículo, como la ampliación de las coberturas. Consulte al personal del mostrador. Siempre se le mostrarán las opciones de extras disponibles durante el proceso de la reserva.
Recuerde planificar con antelación. Dependiendo de dónde alquile el coche, necesitaremos un preaviso de 72 horas si reserva online. Si faltan menos de 72 horas para su viaje, consulte directamente con la oficina de alquiler o llame a nuestro centro de reservas utilizando el icono que se muestra a continuación.
Revise las opciones con un solo clic y visite nuestra página web: Servicios y Productos extra.
Si desea saber como se calcula su factura, puede encontrar más información aquí.
Las oficinas tienen una programación en base a las reservas realizadas. No obstante, si llega con antelación a su hora haremos todo lo posible por atenderle.
Tenga en cuenta que los días de alquiler se computan por periodos de 24 horas. Recoger su coche antes de la hora prevista puede suponer un día adicional de alquiler y por lo tanto, el consiguiente coste extra. Consulte previamente con la oficina de recogida. Encontrará los datos de contacto en su confirmación de reserva.
El precio de un alquiler puede variar dependiendo de la fecha en la que se realice la reserva por diversos factores (cambio de tarifas, promociones especiales, ofertas específicas de oficina…). Si realiza una reserva online se mostrarán los coches y todas las opciones disponibles para adaptar el alquiler a sus necesidades. Una vez realizada la selección, le mostraremos el presupuesto de su alquiler. La única forma de guardar y respetar un presupuesto es confirmando la reserva.
Consulte nuestra política de cancelación flexible.
También ofrecemos descuentos de alquiler de coches para ayudarle en su viaje. Descubra nuestras últimas Ofertas.
Para ampliar la información y hacer una reserva, consulte con nuestro centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.
Presentar una copia de la reserva ayuda a agilizar los trámites para la entrega del vehículo. Si usted ha realizado la reserva directamente con nosotros, pero olvida presentarla, no hay problema, podrá recoger su coche si podemos localizar la reserva en el sistema, presenta el resto de la documentación necesaria y cumple con la identificación requerida.
Sin embargo, si se trata de un bono de una reserva realizada a través de agencia de viajes o colaborador intermediario, necesitaremos el bono para poder hacer entrega del vehículo.
Solo el conductor principal está cubierto para conducir uno de nuestros coches. Pero puede añadir todos los conductores adicionales que quiera a su reserva.
Todos los conductores adicionales estarán sujetos a los mismos términos y condiciones que el conductor principal y estarán cubiertos por el mismo contrato de alquiler. Recuerde, que deben estar presentes y mostrar todos los carnés de conducir cuando recoja su vehículo. Tenga en cuenta que, si los conductores adicionales son menores de 25 años, se aplicará un cargo adicional por conductor joven.
Puede solicitar el conductor adicional en el momento de hacer la reserva online, cuyo coste se mostrará y se facturará en la oficina al finalizar elalquiler. También puede solicitarlo directamente en la oficina o a través de nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
El conductor adicional también puede añadirse una vez comenzado su alquiler, pero tendrá que contactar con la oficina de alquiler para que pueda modificar su contrato. Es posible que tenga que ir a la oficina para presentar el carné de conducir del conductor adicional.
Si desea más información consulte nuestra página web.
El pago de los peajes es responsabilidad del conductor. En algunos países, se puede contratar el dispositivo automático de pago en la oficina de alquiler, para cruzar por el peaje sin necesidad de parar para realizar el pago. Éste se efectúa una vez finalizado el alquiler.
Para obtener información específica sobre el funcionamiento de los peajes del país donde va a realizar el alquilar, contacte con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación o pregunte directamente en el mostrador cuando recoja su coche.
Puede ampliar aquí la información relacionada con la forma de pago de los telepeajes.
Budget ofrece el servicio de conductor joven.
Para alquilar un coche en España, debe tener al menos 21 años de edad y tener el carné de conducir desde hace al menos un año. Si el conductor principal o los conductores adicionales son menores de 25 años, deberá pagar una tarifa adicional (cargo adicional por conductor joven) por día. El coste se muestra en el proceso de la reserva online.
Recuerde que si en el proceso de la reserva online no indica que es menor de 25 años en la pestaña "conductores entre 30 y 70 años", el coste se añadirá y facturá en la oficina al finalizar el alquiler.
El conductor joven adicional también puede añadirse directamente en la oficina o través de nuestro departamento de reservas.
Una vez haya finalizado el proceso de realizar una reserva, le enviaremos la confirmación por correo electrónico. Lleve la confirmación con usted en formato digital o impreso cuando vaya a recoger el coche.
Consulte nuestra política de cancelación flexible.
También ofrecemos descuentos de alquiler de coches para ayudarle en su viaje. Descubra nuestras últimas Ofertas.
Para ampliar la información y hacer una reserva, consulte con nuestro centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.
Si ha realizado una reserva online o por teléfono, presente una copia impresa o digital de la confirmación de su reserva para agilizar el proceso de recogida del vehículo y salida. Si ha realizado la reserva a través de intermediario (agencia de viajes o agente externo colaborador), también deberá traer el cupón que le hayan proporcionado.
Necesita aportar la siguiente documentación:
- Su carné de conducir vigente, válido para el país donde va a alquilar durante todo el periodo de alquiler.
- La tarjeta de pago empleada para hacer la reserva (para ciertos vehículos de elevado valor, se requieren dos tarjetas. Esta información estará en su correo de confirmación). La tarjeta debe estar a nombre de quien realiza la reserva y ser el mismo que el que aparece en el permiso de conducir del conductor principal.
- Comprobante de cualquier descuento (código de viajero frecuente de alguno de nuestros colaboradores).
- Prueba de identidad y dirección. Documento de identidad en vigor con fotografía (ej. DNI, pasaporte) y en ciertas oficinas puede solicitar un comprobante del lugar donde vive (ej. una factura de servicios recientes o un extracto bancario donde conste su dirección). Tenga en cuenta que el permiso de conducir no es aceptado en algunas oficinas como forma válida para justificar su identidad y dirección.
Para obtener más información sobre los requisitos de alquiler donde desea alquilar, consulte los términos y condiciones específicos de nuestra ubicación.
Antes de recoger el vehículo se requiere un depósito. Ver información detallada sobre la pre-autorización.
Para ampliar la información consulte a nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Le ofrecemos dos modalidades de pago a escoger:
"Pagar ahora". Si elige esta opción, pagará por adelantado el coste de su reserva a un precio con descuento.
Algunos extras solo se pueden pagar en la oficina. Si selecciona alguno de estos productos, quedarán reservados, pero su coste no estará incuido en el precio indicado de su reserva. En la confirmación de la reserva quedará detallado.
"Pagar al recoger". Si prefiere no pagar online, puede hacerlo en la oficina de alquiler. El precio del alquiler quedará indicado en la confirmación de la reserva, pero no se realizará ningún cargo por adelantado.
Cuando recoja el coche, necesitará presentar la tarjeta utilizada en su reserva. Se realizará la pre-autorización (retención provisional) por el importe total del alquiler, incluidos los extras, y descontando cualquier prepago realizado, pero no efectuaremos el cargo definitivo hasta que finalice el alquiler y haya devuelto el vehículo.
Si desea realizar una reserva puede hacerlo a través de la página web o con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.