Preguntas sobre mi alquiler actual

En Budget nos enorgullecemos de tener una flota moderna de coches y furgonetas que está exenta del cargo de la ULEZ. Para obtener más información sobre la ULEZ, visita esta página 

Su alquiler se considera a largo plazo si el período es de al menos 28 días. En caso de que desee ampliarlo, debemos abrir un nuevo período de alquiler con un nuevo número de contrato de alquiler.

Nuestro equipo de operaciones se comunicará con usted por SMS antes de la fecha de devolución original, para preguntar cuánto tiempo desea ampliar el alquiler. En el SMS puede encontrar un enlace seguro a un sitio web donde puede agregar la fecha de devolución y la lectura de kilometraje total actual del vehículo para extender el alquiler. (Si ya tiene un nuevo número de reserva para el próximo período, también puede agregar esta información).

Nuestro equipo procesará la ampliación lo antes posible, no obstante, por razones técnicas, solo es posible hacerlo después de la fecha de vencimiento del alquiler.

Si desea hacer alguna consulta sobre la ampliación de su alquiler, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos durante el horario laboral (de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.). Asegúrese de incluir su número de contrato de alquiler o el número de matrícula del vehículo en su correo electrónico o tenga estos datos disponibles antes de la llamada.

País de alquiler

Correo electrónico

Número de teléfono

Francia

os_fr@abg.com

+33 176547829

Alemania

os_de@abg.com

+49 6171681316

Italia

os_it@abg.com

+39 0641998780

Portugal

os_pt@abg.com

+351 910016911 / +351 910025403

España

os_es@abg.com

+34 913480186

Reino Unido

os_uk@abg.com

+44 1344417017

Si el país de alquiler no se encuentra en la lista, comuníquese con la oficina de alquiler.

En su contrato de alquiler puede encontrar la fecha y la hora a la que finaliza el período de alquiler y la dirección de la oficina de Budget en la que debe devolver el vehículo. Le enviaremos un recordatorio automático por SMS antes de la fecha de devolución.

En caso de que no pueda devolver el vehículo a tiempo, tiene la oportunidad de ampliar el alquiler sin acudir a la oficina. Responda a nuestro SMS con la nueva fecha de devolución y asegúrese de tener fondos disponibles en su cuenta por el importe de los cargos adicionales por la ampliación.

Si su alquiler supera los 28 días, significa que tiene un alquiler a largo plazo y se debe abrir un nuevo contrato de alquiler. Consulte los detalles en “ampliación de alquiler a largo plazo”.

Si desea hacer alguna consulta sobre la ampliación de su alquiler, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos durante el horario laboral (de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.). Asegúrese de incluir su número de contrato de alquiler o el número de matrícula del vehículo en su correo electrónico o tenga estos datos disponibles antes de la llamada.

País de alquiler

Correo electrónico

Número de teléfono

Francia

os_fr@abg.com

+33 176547829

Alemania

os_de@abg.com

+49 6171681316

Italia

os_it@abg.com

+39 0641998780

Portugal

os_pt@abg.com

+351 910016911 / +351 910025403

España

os_es@abg.com

+34 913480186

Reino Unido

os_uk@abg.com

+44 1344417017

Si el país de alquiler no se encuentra en la lista, comuníquese con la oficina de alquiler.

Los vehículos de nuestra flota solo están disponibles durante un período determinado. Si su vehículo de alquiler actual llega al final de su vida útil, éste debe devolverse al fabricante. Solo necesita acudir a una oficina de alquiler y le proporcionaremos otro vehículo de la misma categoría que tiene actualmente.

Nuestro equipo de operaciones de alquiler le enviará un SMS con un enlace seguro a un sitio web donde puede elegir una fecha y hora conveniente, así como una oficina de Budget para el cambio de vehículo. Luego, nuestro equipo revisará la fecha y hora solicitada, la disponibilidad de la flota para esa ubicación y, en caso de cualquier cambio, se comunicará con usted.

Si desea obtener más información sobre el proceso de cambio de vehículo, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos durante el horario laboral (de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.). Asegúrese de incluir su número de contrato de alquiler o el número de matrícula del vehículo en su correo electrónico o tenga estos datos disponibles antes de la llamada.

País de alquiler

Correo electrónico

Número de teléfono

Alemania

os_de@abg.com

+49 6171681316

Portugal

os_pt@abg.com

+351 910016911 / +351 910025403

España

monthly.team@abg.com

+34 913480186

Si el país de alquiler no se encuentra en la lista, comuníquese con la oficina de alquiler.

Puede devolver el vehículo antes de lo previsto si fuera necesario. No obstante, tenga en cuenta que si ha realizado una reserva de pago por adelantado, no se reembolsarán los días no utilizados.

Además, modificar las condiciones de la reserva o el contrato puede conllevar costes adicionales, ya que algunas tarifas o descuentos solo pueden aplicarse en alquileres de una duración determinada. Si devuelve el coche de forma anticipada, perderá el beneficio de cualquier oferta especial si ya no cumple con los requisitos.

Si necesita cambiar el periodo de su alquiler consulte previamente con la oficina, donde le podrán ampliar la información de las nuevas condiciones.  

Si no puede encontrar la llave del coche, lo primero que debe hacer es llamar a la oficina e informar de la pérdida. Por lo general, tenemos una llave de repuesto para los vehículos en un punto de almacenamiento central.

No obstante, si no dispusieran de una copia de la llave o no se pudiera garantizar su envío, será necesario el servicio de asistencia en carretera.

Usted será responsable de cualquier pérdida o daño de las llaves del coche, así como, de los costes derivados por este hecho, como el servicio de grúa. Estos costos dependen del país de alquiler.

Para estar cubierto frente a este tipo de incidencia, disponemos de servicio de asistencia ampliada en carretera.  

Asegúrese de recibir por parte del personal, las indicaciones oportunas de la ubicación del vehículo antes de recogerlo. Si no puede encontrarlo, acuda de nuevo al mostrador para solicitar ayuda o contacte con la oficina en el número de teléfono que aparece indicado en el contrato de alquiler.

Nuestro objetivo siempre es proporcionar el vehículo perfecto para su viaje.

Si no está satisfecho con su coche, puede cambiarlo durante su alquiler. Contacte con la oficina para consultar la disponibilidad de otros vehículos.  

Si el motivo del cambio se debe a un fallo mecánico, por supuesto, será nuestra prioridad proporcionarle otro vehículo de sustitución. Llame al teléfono que aparece en el contrato de alquiler de nuestro servicio 24 horas de asistencia en carretera. Ellos le indicarán los pasos a seguir. 

Todos nuestros vehículos se mantienen conforme a las normas del fabricante y cumplen con las revisiones periódicas para entregarlos aptos para circular en el momento de la recogida. Sin embargo, esto no garantiza que no surjan averías durante el alquiler.

En el caso de que sufra alguna avería durante su alquiler, llame al servicio 24 horas de Asistencia en carretera.

  • Asistencia en carretera las 24 horas del día:   +34 902 090 631
  • Desde el extranjero o desde un teléfono móvil internacional:   +34 915 943 027

Ellos se encargarán de prestarle lhttp://+34 902 090 631a asistencia necesaria y organizarán el cambio de vehículo si la situación lo requiere y no pudieran reparar la avería in situ.

Tenga en cuenta que nuestro servicio estándar de asistencia en carretera no cubrirá todas las situaciones, solo aquellas averías a consecuencia de fallo mecánico. Para disfrutar de una total tranquilidad, consulte nuestra asistencia ampliada en carretera, servicio que cubre aquellas incidencias por fallo no mecánico, como la pérdida de las llaves, el pinchazo de neumático, error o falta de combustible, descarga de batería…

Siempre revisamos a fondo nuestros vehículos de alquiler antes de entregarlos. En el contrato queda reflejdo el estado del vehículo en el momento de la recogida.

No obstante, si aprecia daños que no están marcados en su contrato de alquiler, informe inmediatamente al personal de la oficina para puedan modificarlo. Si ya no se encuentra en la oficina, lláme lo antes posible para que lo hagan constar y solicite que le envíen su copia por correo electrónico. El número de la oficina se encuentra en la parte delantera de su contrato de alquiler.

Si necesita asistencia sobre este asunto, una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Siempre revisamos todos los neumáticos durante la inspección previa al alquiler, por lo que los neumáticos de su coche de alquiler estarán en condiciones seguras.

No obstante, si aprecia un desgaste excesivo o algún neumático dañado, contacte con la oficina para confirmar el cambio de vehículo. Si las condiciones no permiten movilizar el coche, contacte con el servicio de asistencia en carretera en el teléfono que aparece en su contrato. Ellos gestionarán la reparación o sustitución del vehículo.

Si quiere ampliar su alquiler actual, haremos todo lo posible para ayudarle. Para ello, contacte con la oficina de alquiler con antelación a la fecha de finalización de su contrato. El teléfono se muestra en el propio documento.

Debe tener en cuenta que los días adicionales se facturarán al precio de tarifa “pago directo en oficina”. Consulte el precio con la oficina. Al realizar la ampliación se realizará una nueva pre-autorización como fianza para cubrir los días adicionales. Por norma general, la gestión se hace por teléfono, pero en algunas ocasiones, es posible que sea necesario que acuda a una oficina de Budget.

Si se trata de un alquiler mensual (superior a 27 días) y desea renovar su contrato, contacte con nuestro departamento de Operaciones utilizando los iconos mostrados a continuación.

Entendemos que hay ocasiones en las que tenga que devolver el coche fuera del horario de apertura de la oficina, especialmente si va a volar desde un aeropuerto o viajar en tren durante la noche. Por eso, en la mayoría de nuestras oficinas puede devolver el coche de alquiler cuando le convenga.

Simplemente deposite las llaves en el buzón habilitado y deje el vehículo estacionado en el lugar indicado. Pregunte al personal del mostrador en el momento de recoger el vehículo, para conocer las condiciones de la oficina de devolución. 

Cuando haga uso del servicio devolución 24 horas, le recomendamos tome fotos del nivel de combustible, de los kilómetros realizados y del estado del vehículo. Deje en el salpicadero el recibo del repostado realizado y conserve una copia del mismo. Recuerde que usted es responsable del vehículo de alquiler hasta el momento que podamos revisarlo y por lo tanto, de cualquier daño que se haya podido ocasionar desde la devolución hasta la revisión. Para una total tranquilidad, recomendados ampliar la cobertura y reducir la franquicia a 0. 

Asegúrese que el servicio de devolución 24 horas está disponible en su oficina de alquiler. Esta información aparece en el paso 1 de la reserva, junto con el horario de apertura.

Si ha finalizado su alquiler y desea realizar alguna consulta, contacte con nuestro departamento de ateción al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Si desea contactar con la oficina antes de realizar una reserva, el teléfono se muestra junto con la dirección y el horario en la página principal de nuestra web. Solo tiene que seleccionar la oficina.

Si ha realizado una reserva, los datos de contacto de la oficina se muestran en la confirmación de la reserva que recibirá por correo electrónico.

Si ya ha recogido el vehículo, la información de las oficinas de recogida y devolución aparecen en la copia del contrato.

Deseamos que disfrute cada segundo de su viaje sin incidencias, pero si ocurre algo imprevisto, estamos encantados de ayudarle.

Si se ve implicado en un accidente, siga los siguientes pasos:

  • Apague el motor y asegúrese de que sea seguro salir del vehículo.
  • Llame a los servicios de emergencia 112 en caso necesario.
  • Llame a nuestra línea de asistencia en carretera si el vehículo ha quedado inhabilitado para conducir. El teléfono se encuentra en su contrato de alquiler.
  • Complete el formulario de accidente que encontrará en la documentación del vehículo.
  • Escriba los nombres y direcciones de cualquier persona involucrada, incluidos los testigos.
  • Informe del accidente a la Policía y consiga un informe policial o el número de referencia del atestado.
  • No mande a reparar su coche de alquiler sin antes hablar con nosotros.
  • Contacte con la oficina de alquiler para comunicar lo sucedido. Ellos le indicarán la documentación que deberá presentar al finalizar el alquiler. 

Queremos asegurarnos de que todo sea perfecto para usted, por lo que estamos detrás de usted cada kilómetro del camino. Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar cubierto en cada momento, consulte sus opciones de protección.

Si necesita asistencia en relación a un accidente, una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizado los iconos mostrados a continuación.

budget-logo © 2020