Opciones de pago
Cuando realiza una reserva a través de una agencia de viajes o un intermediario, se emite el correspondiente bono de alquiler.
Un bono valorado cubre el alquiler hasta el importe especificado en el mismo, facturándose a la agencia o intermediario. Cualquier coste extra del alquiler no cubierto por el bono, se cargará en la tarjeta de pago del titular del alquiler.
Un bono de crédito total cubre íntegramente el alquiler. El importe de la reserva, así como, cualquiler coste extra del alquiler, facturándose en su totalidad a la agencia o intermediario.
BCD son las siglas de Budget Customer Discount (descuento de cliente Budget). Tendrá un número BCD si tiene una cuenta de empresa o si tiene una tarjeta de viajero frecuente y está aprovechando una oferta especial a través de uno de nuestros colaboradores. El número de BCD otorga tarifas, descuentos y condiciones especiales para su alquiler.
Simplemente introduzca su número de descuento si reserva online, indíquelo al agente si hace su reserva por teléfono con nuestro centro de reservas o proporciónelo en el mostrador si alquila directamente en la oficina.
Cuando recoja el vehículo, se le solicitará la acreditación correspondiente como beneficiario del código de descuento.
Los bonos promocionales de aumento de categoría de vehículo y de descuento, no pueden aplicarse directamente al reservar online. Tiene que imprimir y presentar el bono en la oficina o mostrarlo en el móvil para que lo apliquen a su alquiler. No obstante, se requiere que haga previamente la reserva. Solo se pueden canjear en alquileres con reserva de “pago en oficina”, ya que no se pueden utilizar junto con otros descuentos u ofertas.
Los bonos son válidos en todas las oficinas de alquiler participantes de todo el mundo (indicadas en el cupón) por un período de 12 meses a partir de la fecha de emisión. Revise las condiciones de uso indicadas en el propio bono.
Para ampliar la información o si desea recibir asistencia, contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Tiene dos opciones de pago al realizar la reserva online. Pago online "Pagar ahora" o pago en la oficina "Pagar al recoger". Pero debe tener en cuenta que hay ciertos servicios o extras que no pueden pagarse online, como el combustible por ejemplo, que se facturarán al finalizar el alquiler.
Con la modalidad de prepago se cobrará en el momento de hacer la reserva, el importe de la misma, incluyendo todos los conceptos solicitados que sean susceptibles de pago por adelantado. Los servicios y extras que no admiten la opción de prepago y aquellos contratados posteriormente, se facturarán al finalizar el alquiler.
Si elige pagar en la oficina, la totalidad del alquiler se pagará una vez finalizado el alquiler.
Consulte también la información relacionada con la pre-autorización.
Depende de las condiciones y la configuración de su cuenta, según el acuerdo alcanzado para su negocio o empresa.
Para ampliar la información relacionada con cuentas de empresa, consulte aquí.
Si ha realizado dos reservas idénticas por error, puede cancelar una de ellas a través de la página web. Consulte nuestra política de cancelación flexible.
Si ambas reservas se hicieron con la modalidad de prepago y no ha recibido el reembolso de la reserva cancelada, contacte con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Presentar una copia de la reserva ayuda a agilizar los trámites para la entrega del vehículo. Si usted ha realizado la reserva directamente con nosotros, pero olvida presentarla, no hay problema, podrá recoger su coche si podemos localizar la reserva en el sistema, presenta el resto de la documentación necesaria y cumple con la identificación requerida.
Sin embargo, si se trata de un bono de una reserva realizada a través de agencia de viajes o colaborador intermediario, necesitaremos el bono para poder hacer entrega del vehículo.
Le ofrecemos dos modalidades de pago a escoger:
"Pagar ahora". Si elige esta opción, pagará por adelantado el coste de su reserva a un precio con descuento.
Algunos extras solo se pueden pagar en la oficina. Si selecciona alguno de estos productos, quedarán reservados, pero su coste no estará incuido en el precio indicado de su reserva. En la confirmación de la reserva quedará detallado.
"Pagar al recoger". Si prefiere no pagar online, puede hacerlo en la oficina de alquiler. El precio del alquiler quedará indicado en la confirmación de la reserva, pero no se realizará ningún cargo por adelantado.
Cuando recoja el coche, necesitará presentar la tarjeta utilizada en su reserva. Se realizará la pre-autorización (retención provisional) por el importe total del alquiler, incluidos los extras, y descontando cualquier prepago realizado, pero no efectuaremos el cargo definitivo hasta que finalice el alquiler y haya devuelto el vehículo.
Si desea realizar una reserva puede hacerlo a través de la página web o con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Nuestras oficinas no aceptan pagos en efectivo. Generalmente aceptamos American Express (excepto Travellers' Cheque), Diners, Discover, Visa y MasterCard, aunque existen excepciones en función del país y la oficina donde alquile. Le ofrecemos dos opciones para el pago de su alquiler. Puede seleccionar “pagar ahora” cuando haga la reserva o “pagar al recoger” y le cobraremos al finalizar el alquiler.
En España, no aceptamos tarjetas Maestro, JCB, Cirrus, ni tarjetas prepago aunque lleven el logotipo Visa o MasterCard. Si realizó una reserva online con una tarjeta PREPAGO, debe enseñarla en el mostrador junto con otra tarjeta de pago admitida.
Para ciertos vehículos de alto valor, se pueden requerir dos tarjetas de pago en el mostrador. Esta información aparecerá reflejada en la confirmación de su reserva. Recuerde que el nombre en la tarjeta debe coincidir con el carné de conducir del conductor principal.
ntes de realizar su reserva consulte los términos y condiciones específicos de la oficina donde va a alquilar para concer los métodos de pago aceptados o llame a nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Si tiene que cancelar o ha cancelado su reserva, revise nuestra política de cancelación flexible.
Si se trata de una reserva de pago anticipado, tenga en cuenta que previo al cargo definitivo se realiza una retención provisional (pre-autorización). Si usted cancela la reserva el mismo día que la ha realizado, no se efectuará ningún cargo. Puede ampliar la información sobre el proceso de la pre-autorización.
Si procede el reembolso y pasado el plazo establecido no lo hubiera recibido, puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.