Peajes

En Italia, los peajes de las autopistas los paga directamente el cliente al pasar por la cabina de peaje, presentando el billete recogido en la estación de entrada.
En las estaciones de salida de la autopista, los distintos carriles están bien señalizados con carteles que especifican el tipo de pago aceptado.
La única excepción es la autopista Pedemontana Lombarda. Es una autopista de libre circulación y, por tanto, no dispone de casetas de peaje. Cuando el vehículo pasa, se registra el número de placa y es responsabilidad del cliente pagar el peaje directamente, de acuerdo con uno de los métodos de pago indicados en la web de Pedemontana Lombarda.

 

En aquellos países donde existe la opción del servicio de telepeaje, por norma general el cargo de los peajes utilizados, se procesa unas semanas después de la finalización del alquiler, ya que debemos esperar a que la Entidad reguladora de los peajes nos proporcione la información y los detalles.

El cargo generalmente se realiza en un solo cobro, computando todos los peajes. Pero en ocasiones, dependiendo del lugar y la duración del alquiler, puede recibir varios cargos, divididos por periodos. Para ampliar la información consulte al personal de la oficina.

Los recibos de peaje electrónico de alquileres en Estados Unidos y Canadá se pueden descargar directamente en la página web.

Todo lo que se requiere para acceder al recibo es el apellido del conductor principal y el número de su contrato de alquiler (formato U123456789) o el número de tarjeta parcial (primeros seis dígitos y últimos cuatro dígitos). Si utiliza regularmente el servicio de peajes electrónicos, puede ser beneficioso completar la opción "Auto Email Receipt Sign Up – Registro de recibo automático", para garantizar que se le envíen todos los recibos de manera automática, disponible en la misma página, así como, un chat en vivo para cualquier consulta.

Si ha realizado el alquiler en otro país y no ha recibido el recibo/factura del cargo de peajes, contacte con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.


budget-logo © 2020