Su vehiculo
Si no puede encontrar la llave del coche, lo primero que debe hacer es llamar a la oficina e informar de la pérdida. Por lo general, tenemos una llave de repuesto para los vehículos en un punto de almacenamiento central.
No obstante, si no dispusieran de una copia de la llave o no se pudiera garantizar su envío, será necesario el servicio de asistencia en carretera.
Usted será responsable de cualquier pérdida o daño de las llaves del coche, así como, de los costes derivados por este hecho, como el servicio de grúa. Estos costos dependen del país de alquiler.
Para estar cubierto frente a este tipo de incidencia, disponemos de servicio de asistencia ampliada en carretera.
Nuestro objetivo siempre es proporcionar el vehículo perfecto para su viaje.
Si no está satisfecho con su coche, puede cambiarlo durante su alquiler. Contacte con la oficina para consultar la disponibilidad de otros vehículos.
Si el motivo del cambio se debe a un fallo mecánico, por supuesto, será nuestra prioridad proporcionarle otro vehículo de sustitución. Llame al teléfono que aparece en el contrato de alquiler de nuestro servicio 24 horas de asistencia en carretera. Ellos le indicarán los pasos a seguir.
Todos nuestros vehículos se mantienen conforme a las normas del fabricante y cumplen con las revisiones periódicas para entregarlos aptos para circular en el momento de la recogida. Sin embargo, esto no garantiza que no surjan averías durante el alquiler.
En el caso de que sufra alguna avería durante su alquiler, llame al servicio 24 horas de Asistencia en carretera.
- Asistencia en carretera las 24 horas del día: +34 902 090 631
- Desde el extranjero o desde un teléfono móvil internacional: +34 915 943 027
Ellos se encargarán de prestarle lhttp://+34 902 090 631a asistencia necesaria y organizarán el cambio de vehículo si la situación lo requiere y no pudieran reparar la avería in situ.
Tenga en cuenta que nuestro servicio estándar de asistencia en carretera no cubrirá todas las situaciones, solo aquellas averías a consecuencia de fallo mecánico. Para disfrutar de una total tranquilidad, consulte nuestra asistencia ampliada en carretera, servicio que cubre aquellas incidencias por fallo no mecánico, como la pérdida de las llaves, el pinchazo de neumático, error o falta de combustible, descarga de batería…
Siempre revisamos a fondo nuestros vehículos de alquiler antes de entregarlos. En el contrato queda reflejdo el estado del vehículo en el momento de la recogida.
No obstante, si aprecia daños que no están marcados en su contrato de alquiler, informe inmediatamente al personal de la oficina para puedan modificarlo. Si ya no se encuentra en la oficina, lláme lo antes posible para que lo hagan constar y solicite que le envíen su copia por correo electrónico. El número de la oficina se encuentra en la parte delantera de su contrato de alquiler.
Si necesita asistencia sobre este asunto, una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Siempre revisamos todos los neumáticos durante la inspección previa al alquiler, por lo que los neumáticos de su coche de alquiler estarán en condiciones seguras.
No obstante, si aprecia un desgaste excesivo o algún neumático dañado, contacte con la oficina para confirmar el cambio de vehículo. Si las condiciones no permiten movilizar el coche, contacte con el servicio de asistencia en carretera en el teléfono que aparece en su contrato. Ellos gestionarán la reparación o sustitución del vehículo.
Deseamos que disfrute cada segundo de su viaje sin incidencias, pero si ocurre algo imprevisto, estamos encantados de ayudarle.
Si se ve implicado en un accidente, siga los siguientes pasos:
- Apague el motor y asegúrese de que sea seguro salir del vehículo.
- Llame a los servicios de emergencia 112 en caso necesario.
- Llame a nuestra línea de asistencia en carretera si el vehículo ha quedado inhabilitado para conducir. El teléfono se encuentra en su contrato de alquiler.
- Complete el formulario de accidente que encontrará en la documentación del vehículo.
- Escriba los nombres y direcciones de cualquier persona involucrada, incluidos los testigos.
- Informe del accidente a la Policía y consiga un informe policial o el número de referencia del atestado.
- No mande a reparar su coche de alquiler sin antes hablar con nosotros.
- Contacte con la oficina de alquiler para comunicar lo sucedido. Ellos le indicarán la documentación que deberá presentar al finalizar el alquiler.
Queremos asegurarnos de que todo sea perfecto para usted, por lo que estamos detrás de usted cada kilómetro del camino. Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar cubierto en cada momento, consulte sus opciones de protección.
Si necesita asistencia en relación a un accidente, una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizado los iconos mostrados a continuación.