¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Le ofrecemos un par de formas de pago para que sea más fácil. Puede seleccionar “pagar ahora” cuando haga la reserva o “pagar al recoger” y le cobraremos al final del alquiler. La decisión es suya. Aceptamos tarjetas de débito, crédito o cargo Visa, MasterCard, American Express y Diners. Hay algunas excepciones:

No puede usar una tarjeta de débito en Islandia y Canadá.

No aceptamos tarjetas con logotipos Solo, JCB o Cirrus, incluso si llevan el logotipo de Visa o MasterCard.

Las tarjetas Maestro emitidas en Alemania solo se aceptan en Alemania.

Si reservó online con una tarjeta PREPAGO, debe mostrarla en el mostrador junto con otra tarjeta de pago. Se pueden requerir dos tarjetas de pago en el mostrador para coches de mayor valor; si ha reservado online o por teléfono, esto se resaltará en la confirmación de su reserva. Recuerde, el nombre en la tarjeta debe coincidir con el carné de conducir del conductor principal y debe contener tanto el nombre como el apellido para completar el proceso de registro.

Cuando se inscribió en Avis Preferred, proporcionó su método de pago preferido. Usaremos este método cada vez que realice una reserva. Puede actualizar su perfil y cambiar la tarjeta de pago en cualquier momento. Si tiene alguna consulta, puede llamar a su línea telefónica designada. Puede ver su cuenta de Avis Preferred iniciando sesión con el botón Tu Avis en la parte superior de esta página.

¿Necesita más consejos? Llame a nuestro equipo de reservas.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, ya que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by