¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Lamentamos que haya tenido que cancelar su reserva con nosotros. Primero asegúrese de haber leído nuestras condiciones de la reserva para obtener información sobre las tarifas de cancelación. 

Una vez que se cancele su reserva, llame a nuestro equipo de atención al cliente para solicitar su reembolso. Cualquier importe que deba ser reembolsado puede tardar en devolverse hasta 5-7 días hábiles desde la fecha en que se procesó.

Si existen circunstancias extraordinarias que puedan afectar al plazo anterior, nuestro equipo de atención al cliente le informará al respecto. 

 

Si canceló su reserva el mismo día que la creó, no hay nada que reembolsar, ya que los cargos no se cobran hasta medianoche. Cualquier concepto que figure en su extracto en este caso será una retención de preautorización, no un débito. 

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by