¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos un par de formas de pago para que sea más fácil. Puede pagar online ahora, a un precio con descuento, o pagar más tarde cuando recoja su coche. La decisión es suya. Si elige pagar online ahora, pagará el coste de su reserva por adelantado. Algunos extras extras solo se pueden pagar en el mostrador. Le haremos saber cuáles son cuando reserve; aún estarán reservados para su alquiler. Cuando recoja su coche, necesitará presentar la tarjeta utilizada para su pago online; pasaremos su tarjeta para obtener la autorización, pero no cargaremos ningún pago hasta que devuelva su coche. 

 

Si prefiere no pagar online ahora, puede pagar en la oficina de alquiler. Cuando recoja su coche, pasaremos su tarjeta para obtener la autorización por el importe total del alquiler (incluidos los extras), pero no cobraremos el pago hasta que devuelva su coche. Pagar ahora le costará menos que pagar después. No olvide revisar nuestros Términos y Condiciones al reservar, ya que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.  

 

No olvide revisar los Términos y condiciones de cuando reserve, ya que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by
budget-logo © 2020