¿Necesita ayuda?

Aunque intentamos ofrecer nuestro servicio a todos los que reservan un coche con nosotros, en algunas circunstancias no se puede entregar el coche. Algunos de estos casos se detallan a continuación:

• Si no cumple con los requisitos del carné de conducir: se debe presentar un carné de conducir válido. Se debe presentar un carné de conducir internacional o una traducción oficial al inglés, por notario, del carné de conducir si el carné se emitió en un alfabeto no latino. Además, el conductor debe haber tenido el carné durante un mínimo de un año; se requiere presentar pruebas para confirmar esta duración mínima.

• Si no cumple con la verificación de identidad/seguridad; se deben proporcionar los siguientes documentos: la tarjeta de pago utilizada para hacer la reserva (además, se requiere una tarjeta adicional para ciertos coches); un documento de identidad con fotografía emitido en los últimos 10 años (pasaporte, carné de conducir con fotografía, carné de identidad nacional y certificados emitidos por el gobierno); y comprobante de domicilio, una factura de servicios públicos reciente o un extracto bancario (no se acepta el carné de conducir como comprobante de domicilio).

• Si no tiene fondos suficientes para realizar la preautorización necesaria.

• Si no está dentro del rango de edad requerido para el tipo de vehículo.

• Si tiene alguna sanción por delitos de circulación.

• Si no se presenta en la oficina de alquiler para recoger el coche según los detalles de su reserva.

• Si se niega a aceptar el coche proporcionado y no acepta un coche de reemplazo.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones de cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by
budget-logo © 2020