¿Necesita ayuda?

Para alquilar un coche en España, debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el vehículo y tener el permiso de conducir durante al menos un año.

Si usted o sus conductores adicionales son menores de 25 años, deberá pagar una tarifa adicional por día. El importe depende de dónde contrate el vehículo, porque la ley y los términos del seguro varían según el país. Si la ubicación cobra una tarifa premium, podría costar más. La edad mínima para alquilar un vehículo también varía de un país a otro. Puede encontrar información específica en nuestros Términos y condiciones, o comuníquese con nuestro equipo de Reservas.

Consulte nuestra flota para obtener más información sobre categorías específicas.

Actualmente no hay una edad máxima, siempre y cuando haya tenido una licencia completa y válida durante al menos 1 año. Es posible que se requieran algunos pasos adicionales para las personas mayores de 75 años en la fecha de devolución prevista. Consulte los términos y condiciones específicos de la ubicación del país correspondiente para obtener más información sobre los requisitos de edad.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones de cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by
budget-logo © 2020