Sabemos que nuestros clientes alquilan vehículos por diferentes razones y tienen distintas necesidades de reabastecimiento de combustible. Para su comodidad, ofrecemos 4 opciones diferentes de reabastecimiento de combustible:
- Devolverlo lleno
Si devuelve el vehículo con el depósito lleno o con el mismo nivel de combustible que cuando lo recogió, no se le cobrará nada. Si el depósito no está lleno en el momento de la recogida y no coincide con lo marcado en su contrato de alquiler, informe a un miembro de nuestro personal o haga una fotografía si tiene prisa.
- Combustible prepago
Esta opción le permite pagar por un depósito lleno de combustible a un precio por litro más bajo que nuestras tarifas de “Pagar al devolverlo”. Usted paga una tarifa fija por el depósito completo, así que trate de devolverlo lo más vacío posible, para sacar el máximo provecho. Si el vehículo se devuelve lleno, no le cobraremos por el combustible prepago.
- EZ Fuel
Si conduce 120 km (75 millas) o menos y no reposta, puede pagar una tarifa plana y nosotros nos encargaremos de repostar el vehículo. Si opta por repostarlo, conserve el recibo y preséntelo cuando devuelva el vehículo.
- Pagar al devolverlo
Si no tiene tiempo para repostar y no ha escogido la opción de combustible prepago, podemos hacerlo por usted. Tenga en cuenta que se cargará una pequeña tasa fija por repostado.
¿Quiere más información? Consulte nuestras opciones de reabastecimiento de combustible.
No olvide revisar los Términos y condiciones de cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.
¿Planeando un viaje? Comience su viaje.
¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.