¿Necesita ayuda?

Queremos que disfrute de la mayor libertad posible: la carretera es suya, después de todo.

Sin embargo, algunos cruces fronterizos están restringidos y no puede conducir ciertos coches de alquiler de un país a otro. Descubra si puede alquilar un coche para su viaje contactando con nuestro equipo de reservas o compruébelo cuando reserve online.

Puede conducir su coche de alquiler desde el Reino Unido a Europa continental, pero necesitará obtener cobertura continental. Esto le asegura para conducir en el extranjero. También proporciona asistencia en caso de avería. No puede reservar online la cobertura continental, así que llámenos al menos cinco días antes de conducir en el extranjero para que podamos organizarlo por usted. Encontrará nuestro número de teléfono en su correo electrónico de confirmación y aquí

Recomendamos devolver su coche en la misma oficina donde lo recoge, porque devolverlo en otra oficina le saldrá más caro. Consulte la lista completa de oficinas en oficinas de alquiler.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones de cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by
budget-logo © 2020