¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

¿Busca una experiencia de alquiler sin preocupaciones? Avis Inclusive hace que el alquiler de coches sea sencillo y sin estrés. Con Avis Inclusive:

  - Elimina el miedo a cargos inesperados y la incertidumbre. Avis Inclusive significa que ya no tendrá que preocuparse por el temor a cargos inesperados en caso de que ocurra algún percance. Tendrá cobertura total sin franquicia y asistencia ampliada en carretera incluida de serie. Si pierde las llaves, se descarga la batería, encuentra un picotazo en el parabrisas o le roban el automóvil, estará cubierto.

  - Precios claros y transparentes. Tenga la certeza de que no habrá nada más que pagar, desde el principio con un solo costo inicial en el momento de la reserva.

  - Sin conversaciones aburridas y estresantes sobre la responsabilidad. Sabemos que las conversaciones sobre cobertura y responsabilidad no son divertidas y tampoco nos gusta tenerlas. Con Avis Inclusive, esas conversaciones no son necesarias ya que ambos estamos cubiertos, por lo que podrá comenzar su alquiler más rápido.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by