¿Cómo se calcula mi factura?
La transparencia es importante para nosotros. En la factura aparece el desglose de los conceptos cargados.
Su factura se calcula en base a los conceptos indicados en el contrato de alquiler.
Una vez sumado el coste de todos los elementos contratados y deducido cualquier prepago realizado al hacer la reserva, el contrato refleja el importe total estimado (cantidad que se cargará en su tarjeta al finalizar el alquiler). Debe revisar cuidadosamente este documento antes de firmarlo y de recoger el vehículo.
Junto con el contrato se hace entrega del extracto de nuestros Términos y Condiciones (condiciones generales y específicas de alquiler). Al firmarlo usted acepta las condiciones del alquiler, conforme lo estipulado en el contrato.
Su factura también incluirá los posibles cargos adicionales aplicables por cualquier modificación realizada en el contrato (el reabastecimiento de combustible en caso de no devolver el vehículo con el depósito lleno, el coste de los días adicionales si amplía el periodo de alquiler, el coste de reparación de daños si no tuviera la cobertura de exención contratada…). El importe total estimado se vería incrementado por el coste de éstos conceptos no contemplados al inicio de su alquiler.
Si hay elementos en su factura que desea aclarar o tiene alguna pregunta adicional puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.