¿Cuánto es el importe del depósito en Reino Unido?
El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 300 GBP (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.
* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).
** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 300 GBP (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 300 GBP (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:
i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.